Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Ya esta de vuelta el negro

Entre Kante y los 2 que estan en el Madrid si terminan de explotar pueden hacer cualquier cosa que hace Pogba

Cuando tiene ganas de jugar es muy bueno pero hace años que no pasa nada. Diria que desde que esta en United dejo de destacarse

2 Me gusta

Este mundial es de los ingleses

Se dijo desde 1970 en adelante

4 Me gusta

Se esta diciendo fuerte que se suspende el mundial de este año eh… a las 12 y 15 tiran una primicia mundial.

Es el día de los inocentes?
Necesito un cachetazo ya
@Alguien quiere pensar en @Alguien

@aricheb

Mas falso que cuando Fort se hacia el mujeriego en su reality

5 Me gusta

Lo mismo digo hace mucho, se me hace que le toca a ellos este mundial… veremos que pasa, porq tienen fama de ser pechos pero son mis candidatos junto a brasil

creo que nunca me chupo tanto un huevo un mundial como este.
Es la posta, no se ni que selecciones estan en cada grupo, me chupa un huevo a quienes va a llevar scaloni, nose ni que dia arranca… si quiero ganar el mundial es porque soy hincha del pais y quiero que le vaya bien siempre, pero los 11 que entran a la cancha no me generan nada.
Y otra cosa, yo no veo candidata a “la scaloneta” para mi hay facil 4 selecciones con mejor plantel.

2 Me gusta

Esta para cualquier este mundial

Mitad de la temporada, muchas selecciones europeas que no van a ganar pero pueden bajar a candidatos y solo 2 sudamericanos con chances

El resto a ver que pasa…quien sabe si no se desvirga alguna sorpresa. Todo puede pasar

3 Me gusta

Que está mierda arranque ayer, cansado de ver pechear a estás prostitutas de plantel que tenemos

3 Me gusta

No veo la hora que se termine este semestre eterno y nefasto para meterme de lleno en el mundial y que me chupe bien la pija todo lo demás, encima este torneo de mierda no se termina más, no pueden terminarlo mañana, darle la copa a Tucumán y bajar la persiana? sería lo más aconsejable, se lo agradeceríamos muchos

5 Me gusta

La única esperanza que queda este año es esto.

2 Me gusta

Firmo que para que la selección vuelva a ganar un mundial, hayamos tenido que tener un año de mierda con River, total el año de mierda ya está siendo, osea que firmo con el diario del lunes kjjjj

2 Me gusta

Voy a decir algo politicamente incorrecto pero si llegamos a ganar el mundial el kanser de la afa no lo sacas mas

Y soy mas hincha de River que de la seleccion

Mientras esten estos forros en el poder cualquier fracaso es bienvenido

4 Me gusta

Si un buen mundial o incluso ganarlo significa aumentar el poder de los que manejan la AFA, el resultado opuesto debería tener el peso suficiente como para hundir o sacar a los que estén en ese momento manejando la AFA. Tapia está desde el 2017, el mundial de Rusia fue un desastre (los jugadores contra Sampaoli, la interna del cuerpo técnico, no le ganamos a Islandia, pasamos el grupo de casualidad y todo lo que venia de arrastre de las eliminatorias) y a pesar de eso no solo no perdió poder sino que lo fue aumentando.

Ojalá ganemos el mundial y la otra parte también mejore pero no tirar a la basura una cosa por la otra.

2 Me gusta

Cómo desde 2014? Si en 2010 yo también lo tenía virtual en la página del fifa

Cada vez más ganas de que arranque esto… No se aguanta más este año, a la altura de la mierda de 2007/08/09…

5 Me gusta

Dejame tener una alegría al menos este año cheee, que para fracasos, con River estamos teniendo de sobra!