Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

nos juntamos amigo? noche de truco, mujersuelas, alcohol y faso

1 me gusta

Mmm no del todo porque las fases finales de Nations League (el final four) si dan más puntos y tienen dinámica de copa continental (por ejemplo si pierdes la final o semifinal, no te restan puntos).

A la finalissima le dieron ponderador 10:

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1540021084057124865

Pero igual la Finalissima SUMA al palmarés (al igual que la Artemio Franchi).

7 Me gusta

Noruega me gusta para el mundial. Con haland hacen buena campaña, pueden llegar hasta cuartos

Fuente (((Infobae)))

Es bait

1 me gusta

https://youtu.be/nOE72nBvssc

4 Me gusta

El 1° del ranking antes del inicio del mundial nunca fue campeón.

Por ahora descartado Brasil.

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Pense que condicion necesaria pero no suficiente de formar parte de ese grupo no interesarse por el futbol

No me llego la deconstruccion juvenil

1 me gusta

Tenés razón, no conozco a ningún puto que le guste el fútbol. Con excepción del “tráeme la copa Messi”

5 Me gusta

No les interesa. Solo les jode que “los excluyan”.

7 Me gusta

Igual cómo sabes si sos homosexual, qué te hacen un estudio personal de tu vida?

Ni idea amigo, capaz que en la solicitud de hospedaje preguntan la relación que tiene con la persona que comparte la habitación. Burlar ese filtro es tan fácil como poner “somos amigos”(? . El tema es que después en la recepción del hotel no estén a los besos y flameando la bandera de trolos :joy: ahí se arma.

1 me gusta
13 Me gusta

Dome y ultraje Qatar, si señor!

7 Me gusta

Vamos todavía

Sería hermoso que previo al partido inaugural hagan decapitaciones de progres

4 Me gusta

No deben permitir que 2 tipos o minas esten en la misma habitación.

le estas pidiendo mucho , se van a meter en medio del partido inaugural en medio de la cancha , en bolas y solo envueltos en la bandera LGTBQPHE , y despues van a llorar por todos los medios pidiendo que lo rescaten de la sentencia

2 Me gusta

El nivel de hipocresia que manejan Qatar y FIFA de forma reciproca es increible. Qatar fue y chupo pija a mas no poder con una institucion que tiene los colores LGBT, ahi no les importo su cultura. Y FIFA que tiene los colores LGBT, y buscan defender esa cultura, va y por platita hace el Mundial en un pais como Qatar donde violan a una mujer y la encarcelan a ella. Ah pero despues en Twitter se ponen los colores y todos felices.

11 Me gusta

advincula es un,sucio, lloro porque erro un penal y todos le tenia lastima, pero es tramposo y sucio como giunta y bermudez, vive pegando patadas

1 me gusta