Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Así es, y el nuevo está horrible, pero bueno, el futbol mexicano está completamente prostituido y arruinado desde hace años, imagina que se salieron de la copa América, libertadores, y actualmente en una liga de 18 equipos pasa hasta el doceavo al repechaje y actualmente no hay descenso.

Jaja…

1 me gusta

Ese escudo parece el de algún equipo de Asia.

3 Me gusta

2 Me gusta

Faltan 208 dias para el puntapie inicial en Qatar 2022.

1 me gusta

Sería muy gracioso jajajajajaja

9 Me gusta

Jajaja 1% de chances de que Ecuador no esté en Catar

*Alfaro iba igual pero como DT de Colombia

9 Me gusta

igual , ridiculo que te quiten toda lo hecho por 1 jugador , como si jugara solo , en estos casos que se pague una compesacion economica y a otra cosa .

5 Me gusta

Tiene que ser como en la Libertadores, tenes 24 horas para reclamar, sino jodete.

6 Me gusta

¿Les gusta el escudo de la AFA?. A mí me parece feo, y antiguo, pero no me molestaría si fuera antiguo, pero con un diseño atractivo.

4 Me gusta

El mundial pasado hizo lo mismo Chile, no pudo ganarle a Bolivia de local y pidieron los puntos por un jugador mal incluido

Lo mas gracioso es que otros equipos ganaron mas puntos por ese pedido y terminaron quedandose afuera. Si no se quejaban Chile clasificaba al mundial o iba al repechaje

6 Me gusta

¿llegó a la Argentina la lloradera colombiana y chilena por esa tontería del jugador Castillo? jaja… no pasará nada, esos que quisieran vernos afuera de ese modo que se queden llorando en la almohada.

Se arrepintió, periodista colombiano pide disculpas a Byron Castillo y a la Tri

El periodista que armó la polémica alrededor de Byron Castillo apareció para pedir disculpas

https://www.elfutbolero.com.ec/seleccion/Se-arrepintio-periodista-colombiano-pide-disculpas-a-Byron-Castillo-y-a-la-Tri-20220427-0010.html

1 me gusta
1 me gusta

4 Me gusta

Chile al mundial.

Igual q los bosteros viven en un paralelo.

1 me gusta

pensar que si el mundial fuera en cualquier otro lado ya estariamos a nada de comenzar …

1 me gusta

Posta, no llega más noviembre, falta una bocha todavía, ya estaríamos re manijas si se jugara en junio jajajaj

Espero que nunca más lo pongan a fin de año

5 Me gusta

El proximo sera en 3 años y medio

Sacando la guerra debe ser el periodo mas largo y mas corto entre mundial 2018 y 2022 y dsps entre 2022 y 2026

4 Me gusta

En 2018 yo en estas épocas estaba con mononucleosis, palpitando a full el Mundial y comprando el álbum físico y las figuritas, en mi casa con el hígado como una papa con parte médico del trabajo y sin poder levantar ni una silla. Que épocas…justo me dieron el alta el día 2 de Mundial, cuando jugaba Egipto-Uruguay.

5 Me gusta