Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

1 me gusta

Se terminó la última fase de grupos atractiva de la historia. Ahora con esa pavada de 3 por grupo nunca mas la fase de grupos va a ser interesante como con el actual formato.

Ojalá acepten esa reforma que plantean ahora de 12 grupos de 4.

7 Me gusta

Repugnante ver a Robin Depol encima del enano comegatos en todas las putas imágenes. En las últimas se agregó Cuasimodo Gómez, con lo cual para mí va a ser recontra titular.

3 Me gusta

Que tipo arrastrado, es lamentable. Pero bueno!! Asi es cómo se entiende q siempre sea titular… Es un chupa pijas del enano

6 Me gusta

Mas repugnante es ver las imágenes DURANTE el partido. Messi hace un buen pase y ya va a sobarle el lomo, lo abraza de atrás y lo felicita. Es el típico amigo del campeón.

9 Me gusta

Sigo sin entender el mundial de Alonso, lo comieron los nervios y por eso hizo 3 planteos de mierda en los tres partidos??? O siempre fue limitado tácticamente y las eliminatorias solo fue un “veranito”???

Aún asi cómo te podes cagar en esa nueva camada q tenes kjjjjj. A esperar otro mundial noma’

4 Me gusta
4 Me gusta

Cualquiera, si nos cobran esas boludeces en contra tenés a todo el periodismo llorando como putita.
No fueron penales y menos el último

3 Me gusta

complicado brasil con el lateral izquierdo, solo le queda alex sandro por ahí, va a tener que improvisar tite

1 me gusta

También está lesionado Alex Sandro.

hasta los huevos!

3 Me gusta

a mi em gusta este mundial. Selecciones mas grandes con nivel bajo y selecciones mas chicas en plena levantada, se equiparo todo, está para cualquiera.

5 Me gusta

La hija del titi lleva ocho años muerta

En cualquier momento se va pelé

3 Me gusta


11 Me gusta

Que se quieran un poco y saquen esas dos estrellas :rofl: mamita estos uruguayos, parecen bosta y huracán.

15 Me gusta

Cagamos arrancaron con la magia vudu por si no alcanza en la cancha

Activaron protocolo sacrificio

Hexacampeao

4 Me gusta

Quieren adjudicar los juegos olimpicos que ganaron en la época de Roma como mundiales :rofl:, son los primos hermanos de la bosta estos uruguayos

14 Me gusta
12 Me gusta

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1599061518204604417

El Hexacampeao es inevitable.

6 Me gusta