Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

casi seguro es verdad, despues de lo que le hizo a simeone.

6 Me gusta

Personas descubren Comunities Managers, noviembre de 2022

3 Me gusta

Qué ganas de que mañana haya un atentado serio con bombita en el hotel donde se hospeda alguna Selección de algún país enemigo de alguna rama grande del islam, como USA con el caso Irán. Es la única forma de opacar este papelón mayúsculo

2 Me gusta

Y los pelotudos hinchas de la Selección, con canción en la que critican a Francia y a Mbappe. :rofl:

2 Me gusta

¿Con que club lo asociaron hace unos dias?..

2 Me gusta

No falla eh.

1 me gusta

Sobreactuadísimo, y este tipo es un idiota. Bien que aca en Argentina se lloro durante decadas el penal/no penal que le dieron a Alemania en Italia 1990. Bien que aca bastantes años antes de que surja la idea del VAR, muchos pedían que se use la tecnología para evitar goles offsides, cobrar penales, sacar dudas sobre si lapelota entro o no entro, etc. Pero claro, llega una herramienta así, y salen a llorar en contra (según si le sirve al equipo que hinchan).

El VAR esta bien si se usa bien como corresponde, yo siempre pedi algo para sanear al deporte. Estoy harto de los robos y la trampa.

5 Me gusta

No lo conozco a este cabeza de huevo pero tiene todas las señas de ser un cagador serial de veredas.

4 Me gusta

que venga LA DEMOCRACIA a arreglar esto.

Ahí está la cuestión, si se usa bien. El problema es que las reglas también se tienen que adaptar a la tecnología. Y en Argentina, como todo es una transa, también depende del árbitro de turno si tiene ganas de cobrar algo o no.

2 Me gusta

Estoy segurísimo que si era un partido amistroso, Argentina ganaba facil 5 a 0. Aca claramente a algunos le temblaron las piernas, otros no estan para titulares. Y de una el mediocampo es un colador. Ningun verdadero jugador de marca.

6 Me gusta

El boludo (altas chances de que sea bostero) ese del Tik Tok, se olvido de Macri.

1 me gusta

Este papelón se puede opacar perdiendo contra México.

7 Me gusta

amasame los eggs

Que vergüenza me dio éso.

5 Me gusta

Igual no fue uno, fueron dos jajaj. Ni Chile con su bicampeonato de América habrá hecho algo así, y eso que siempre fueron el Gimnasia de las Selecciones

Acá peor porque no aprendieron nada y le dedicaban canciones a Francia. Párrafo aparte que no entiendo porque chota se le da tanta entidad a Francia, a la pareja de Mbappé o a la cantidad de jugadores que convocaron. Lloran por un cruce de mierda donde nos ganaron bien, una actitud extremadamente bostera. Sería como que nosotros nos agarremos bronca con Atletico Mineiro por la eliminación del 2021, un disparate.

1 me gusta

No sé por qué de repente esa canción a Francia, aparte no somos rivales históricos siquiera. Yo lo dije, había que poner el foco en alentar a la selección y no exponerte como pelotudo en el mundo, acá había gente que lo reivindicaba. Hoy los musulmonos de los sauditas nos ganaron hasta el duelo a nivel tribuna, ya para ni eso sirven. Pero es lógico si te alientan el chapu martinez, coscu, los displicentes, marley y cantidad de bolsas de mufas

7 Me gusta

No sean ilusos, no se ilusionen al pedo. Por más que quedemos afuera en primera ronda del mundial al chiqui Mafia nadie lo va a poder mover de su sillón.

Si el año que viene hay cambio de Gobierno Nacional y llega el macrismo, el chiqui Mafia se tratará de acomodar nuevamente con el macrismo pero olvídense que se vaya este tipo hasta que se muera como Grondona…

3 Me gusta