Copa Mundial de futsal 2021- Lituania

nos están jugando a morir los serbios

1 me gusta

Jajajjaja.

Sos como Homero con los isotopos?

Una masa el futsal: la pisan, meten huevo al marcar, hacen golazos, encima salen campeones… muy disfrutable.

2 Me gusta

aajajaj

Ganamos y pasamos a octavos, ahora se viene lo lindo, contra quién iríamos?

2 Me gusta

Si salimos primeros vamos contra el segundo del grupo E que seguramente salga de Paraguay o Japón (España también puede ser pero tiene que perder feo con Angola y eso es casi imposible).

Si salimos segundos vamos contra el segundo del grupo B que no sale de Uzbekistan o Egipto. Guatemala juega con Rusia, no tienen chances de ganarles

2 Me gusta

Para el que no lo vio

https://www.youtube.com/watch?v=vGOcdyH8MUI

2 Me gusta

Complicado el camino ya que saliendo primeros en cuartos es contra los rusos.

2 Me gusta

Hagan olímpico este deporte

4 Me gusta

Contra Irán se define el primer puesto.
Si ganamos la zona, nos toca Japón o Paraguay. Si perdemos, nos toca Guatemala o Egipto.
Estos últimos no seria recomendable, porque en la 3ra ronda, MUUUUUUYYYY PROBABLEMENTE, nos toque Brasil.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con vos. :handshake::goal_net::athletic_shoe::soccer::argentina:

2 Me gusta

Pero si perdemos el 1er lugar, en cuartos estaria Brasil.

1 me gusta

Y bueno…es muy difícil no cruzar una potencia de acá a la final, si se da hay que ir para el frente nomás…

además ya le ganamos una final (?

1 me gusta

Terminó la fase de grupos para los grupos A y B

GRUPO A:

Kazajistán y Venezuela empataron 1 a 1 y clasificaron ambos a octavos de final.
Kazajistán primero y Venezuela segundo.

Costa Rica le ganó a Lituania 5 a 2 y llegó a 3 pts por lo que por ahora está en puesto de clasificación como uno de los mejores terceros

GRUPO B:

Rusia le ganó a Guatemala 4 a 1 y clasificó primero con puntaje perfecto. Guatemala quedó tercero por diferencia de gol y espera para saber si logra clasificarse como uno de los mejores terceros, por ahora esta adentro pero tiene 3 pts y una diferencia de gol -5.

Uzbekistan le ganó a Egipto 2 a 1 y se clasificó a octavos de final con solo 3 pts (a lo River en 2015) mientras que los egipcios quedaron cuartos, con el mismo puntaje, quedaron afuera de todo. Los condenó esa goleada frente a Rusia

Si Argentina ganá su grupo y luego pasa a cuartos de final se puede cruzar con Rusia.

Me parece, reviendo el cuadro, que nos conviene quedar segundos en nuestro grupo kjjj. En ese caso, nos podemos cruzar con España o Portugal pero recién en semifinales. En octavos no tocaría un tercero y de pasar a cuartos, Kazajistán u otro tercero

3 Me gusta

Pasamos a octavos nomás, segundos en el grupo, la cagada ahora es que toca España y nnv

Al menos metí octavos con las dos selecciones, veremos ahora que pasa y cuál llega más lejos jajaj

1 me gusta

Clasificados hasta ahora:

GRUPO A:

1º Kazajistán
2º Venezuela

GRUPO B

1º Rusia
2º Uzbekistán

GRUPO C

1º Portugal
2º Marruecos

GRUPO D

1º Brasil
2º Republica Checa

Hoy se definen los grupos E y F

GRUPO E

España vs Angola (12:00)
Japón vs Paraguay (12:00)

En este momento, España le está ganando 2 a 1 a Angola y con este resultado clasifica como primero del grupo. Japón y Paraguay están empatando 1 a 1, de mantenerse este resultado, pasa Japón como segundo del grupo por mejor diferencia de gol.

GRUPO F

Irán vs Argentina
Serbia vs Estados Unidos

Argentina si gana o empata va con Japón o Paraguay, si pierde va con Uzbekistán.

Tabla de terceros:

Como va quedando el cuadro hasta ahora:

2 Me gusta

pasó segundo Paraguay, si ganamos o empatamos vamos contra ellos. Japón clasificó como uno de los mejores terceros, va contra Brasil

1 me gusta

Cangrejeo argentino para evitar a Brasil?,por qué no atacan?

shhh callate niño

Lo de irán es alevoso también eh, disimulen un toque hdp

Terminó la fase de grupos. Así quedó el cuadro final. Si Argentina gana esta copa es como ganar la Libertadores 2018

DÍAS Y HORARIOS DE OCTAVOS DE FINAL

Miercoles 22 de septiembre

  • Rusia vs Vietnam (11:30)
  • Venezuela vs Marruecos (14:00)

Jueves 23 de septiembre

  • Brasil vs Japón (11:30)
  • Argentina vs Paraguay (11:30)
  • Kazajistan vs Tailandi (14:00)

Viernes 24 de septiembre

  • Uzbekistan vs Irán (11:30)
  • Portugal vs Serbia (14:00)
  • España vs Republica Checa (14:00)
4 Me gusta

Lituania país de putos. Nosotros los letones somos la raza superior.