Copa Mundial de futsal 2021- Lituania

Acá está el último campeón… pijudo

4 Me gusta

Ahhh no ELGO que se mandaron

2 Me gusta

10

3 Me gusta

Ayer me cogí a los panameños, hoy a los yankees, me duele la pija de tanto coger!!!

Vamos a ver hasta donde se llega jajaj

3 Me gusta

yo estoy excitado qué querés que te diga…

2 Me gusta

Che los soretes de Google no ponen con el mundial este como con los JJOO y otros eventos deportivos que cuando vos buscabas algo relacionado a eso, te aparecía arriba de todo todos los resultados del momento y demás? pongo “mundial futsal” por ejemplo, y no me sale nada, qué onda? o hay que activarlo a eso?

Vos que la tenes clara en esto, sabes algo? @SomeLightning

2 Me gusta

Quiero el bicampeonato.

1 me gusta

No hay que activar nada especifico en la búsqueda, debería aparecer con la mínima referencia, lo único que se me ocurre es que no se genere el suficiente peso de información y el algoritmo de búsqueda de Google no lo reconozca lo cual seria rarísimo porque buscas cualquier liga de ascenso del mundo y aparece algo.

1 me gusta

Terminó la primera fecha. Resultados de hoy

Grupo E:

Japón le ganó 8 a 4 a Angola
España le ganó 4 a 0 a Paraguay

Grupo F:

Argentina le ganó 11 a 0 a Estados Unidos
Irán le ganó a Serbia 3 a 2

Los grupos hasta ahora están así






4 Me gusta

Cantidad de países atípicos juegan al futsal y el mundial, cantidad padre kjjjj

1 me gusta

Es muy entretenido ver este mundial. La vez pasada me quedé manija con el partido de Guatemala vs Kazakhstan.
Excelente partido.

1 me gusta

Resultado de ayer:

GRUPO A:

Venezuela le ganó 1 a 0 a Costa Rica.

Kazajistán le ganó 3 a 0 a Lituania

Tanto Venezuela como Kazajistán están clasificados a octavos de final. El sabado van a jugar entre ellos para ver quien es primero y segundo. Por otra parte, Lituania y Costa Rica solo pueden aspirar a entrar entre los mejores terceros pero tienen un diferencia de gol negativa muy grande.

GRUPO B

Egipto le ganó a Guatemala 6 a 3.

Rusia le ganó a Uzbekistán 4 a 2.

Partidos de hoy:

GRUPO C

Portugal vs Islas Salomón (12:00)

Tailandia vs Marruecos (14:00)

GRUPO D

Panamá vs Vietnam (12:00)

Brasil vs Republica Checa (14:00)

2 Me gusta

Hay alguna página donde ver los resultados mientras los partidos se están jugando? terrible como se puso la gorra Google, buscas y no te aparece nada de una

2 Me gusta

Resultados de ayer:

GRUPO C:

Portugal le ganó 7 a 0 Islas Salomón

Tailandia empató 1 a 1 con Marruecos.

Portugal ya está clasificados para octavos de final, queda definir si primero o segundo. Tiene que jugar el domingo contra Marruecos, que está segundo con 4 pts y prácticamente ya está en octavos pero queda definir si va como segundo o como uno de los mejores terceros

GRUPO D:

Brasil le ganó 4 a 0 a Republica Checa

Vietnam le ganó a Panamá 3 a 2.

Brasil también está clasificado pero queda definir si primero o segundo ya que Republica Checa y Vietnam tienen 3 pts los dos y tienen que enfrentarse en la última fecha. Seguramente los brasileños sean el primero del grupo y con puntaje perfecto.

Partidos de hoy:

Grupo E:

España vs Angola (12:00)

Japón vs Paraguay (14:00)

Grupo F:

Irán vs Estados Unidos (12:00)

Argentina vs Serbia (14:00)

Si ganamos e Irán hace lo mismo con Estados Unidos, que es lo más probable, ya estaríamos clasificados a octavos

1 me gusta

No se si te servirá esto

1 me gusta

Messirve! gracias crack

alguien está viendo? @Alguien vos que sos experto en futsal…

1 me gusta

No no, pero trato de seguirlo al menos en los resultados, si empezamos a pasar de ronda me miro los partidos a full, elparacaidi kjjjjj

2 Me gusta

http://deportv.gov.ar/en-vivo

Ahí lo pueden ver en vivo

1 me gusta

por Youtube también

https://youtu.be/6Y13T2XLwnM

2 Me gusta