cuantas internacionales tiene el barca?
Esperando por el partido, hace un rato llegue, con un par de fernet encima a esperar ansioso este partido.
meim
a dormir
Ohhh soy del Barca, es un sentimiento no puedo doooormir !! (?)
el equipo del garca: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Sergio, Thiago, Xavi, Cesc, Iniesta and Messi
obviamente cesc y iniesta rotando, por momentos un 4-5-1, despues 4-3-3 o si no cesc o iniesta mas retrasados para un 44 2
Firme aca viendo al Barsa!!
Buenos Dias, acabo de llegar de mi salida de esparcimiento y me dispongo a ver al Barça. Saludos a los que estan despiertos.
Esperan2 el batacazo del Santos, no no para, por que batacazo. estan a la misma altura, por lo menos durante 90 minutos :mrgreen:
ay hace cuanto que no lo escuchaba a Niembro… que asco por Dios!
Ojalá sea un buen partido por parte de los dos, que valga la pena haber pasado de largo, je.
Buah, mi conexion de internet no se va a bancar el stream asi que me voy a verlo a mi cama. Nos vemos…
La ultima vez que el Barça jugo con un equipo de Brasil fue el Inter y no le fue bien, y contra Estudiantes le costo. Espero ver un lindo partido. Bye.
Paso de largo Cochi? No le metio fiesta?
Uff juega Ganso, hace rato no lo veia jugar
Ah por dios que bronca que me dio ese partido, el inter patio 2 veces, y lo vacuno, el Barca tendria que haber ganado 4-0. por dios lo que jugaba Dinho, era terrible.
ya empezo messi…
naa, no hay plata ni ganas para fiesta por ahora, je, lo dejamos para el otro finde. Simplemente pasé de largo antes de acostarme 2 o 3 hs, quedarme dormido hasta el mediodía y perderme el partido, je.
acá tienen que traer también esos carteles de publicidad que no te hacen mierda la vista con los destellos, y acomodarlos así, lejos de las líneas para que no confundan, aprendan! Estática y la puta que te parió! no quiero hacerme lentes nuevos. :evil:
Alves está jugando de pseudo-7 o veo mal yo? lo veo mas adelantado y de punta mas que nunca.
no le podes pegar asi tiagito…parecio lamela contra lanus…
claro viejo, reventale el arco o la cabeza al arquero! que bien la hizo messi amagando y esquivando esa patada
ya empezó Piqué? :roll:
El gol de Messi :roll:
que golazo por Dios!!!
listo, comparte con Pedro el record de hacer goles en todas las finales Messi.
PD: Xavi… que crack sos hermano!
genio del futbol mundial!!!
Que crack la re puta madre, y pensar que hay bosteros que lo cuestionan, y prefieren al autito chocador de tevez
callate Niembro!!! callate!!! X(X(X(
que molesto! :evil: