Copa Mundial de Clubes / Final: Barcelona 4-0 Santos

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:78, topic:94945”]

Alguno se va a despertar para el partido
[/QUOTE] yo

Que rica la cazuelita con sushi sobre la mesa

Va a estar interesante.

Mira si gana el Santos.

Si asi fuera, es el mejor del mundo? seria mejor que Barcelona?

No lo creo. Es un partido, y no demuestra nada.

Esa es la respuesta que se da cuando gana el sudamericano de turno, cuando gana el Europeo, no caben dudas que es el mejor del mundo.

Y va a seguir siendo asi. Los mejores jugadores estan en Europa.

A los equipos europeos siempre les importó más la Champions League que el Mundial de Clubes/Intercontinental de todos modos…

pffff… sabes como lo pido a préstamo a Eto’o ahora por 6 meses?

Claro, tendrían que desembolsar 10 palos, la mitad de lo que cobra al año en Rusia, je


Y de eso se agarran los sudamericanos. Me acuerdo cuando decían los Bosteros que eran los mejores del mundo cuando le ganaron al Real Madrid, pero ni en pedo, si vuelven a jugar ese partido, 10 veces, no lo ganan. Bah, pero los pechos de los merengues quien sabe que hubieran hecho de nuevo. De ahí el agarré bronca al Madrid a pesar de que siempre valoré a sus jugadores.

o Vélez, cuando decían que eran los mejores del mundo al ganarle a ese Milán, ja!

Lo mismo, River-Juve era parejo, mas allá de la supremacía en varios pasajes del partido, pero que se yo, en otro contexto y con Salas de entrada, y los de la Juve sin “pichicatas”, River lo ganaba y estaría bien que se considere ser el mejor equipo del mundo ahí, pero claro también estaba el Ajax, que esa era la Intercontinental que quería yo: River-Ajax.

Para decir que un equipo es el mejor del mundo, no te lo da una intercontinental y menos este mundial de clubes. Va mas allá y por cierto periodo de tiempo. No si ganas un partido o no. Por eso los bosteros si bien con Bianchi tenían cierta supremacía a nivel sudamericano, con esas intercontinentales no bastaban para decir que eran los mejores del mundo, cuando se sabe que mas allá de que los europeos no le dan mucha bola ésta competición, los mejores seguían siendo Real Madrid, Manchester, Milan o Bayern Munich en esos años, hasta que después apareció el Barsda en plenitud y les rompe la cola a todos, mas allá de que ganen o no alguna final o queden afuera en semis.

entonces, los de estudiantes en 2009, si le ganaban por penales al barsa, iban a decir que eran los mejores del mundo, y sobre todo mejor que el Barsa? ja, pero por favor… si el santos hace lo mismo ahora, no tienen cara.

Quizá lo mas parejo, y bien merecido que se lo considerara el mejor equipo del mundo a un sudamericano en las últimas décadas, fue a ese San Pablo de Tele Santana en los 90s.

Uh, ta pa’ verlo. Ojalá me pueda levantar jaja, no soy de seguir de largo.

Al punto que los bosteros jugaron una intercontinental jugaron con el segundo porque al Liverpool no le daban las fechas


Guarda que hace poco un equipo africano eliminó al Inter de Porto Alegre

Para mi gana el Santos, es un presentimiento, me gustaria que gane el Barsa y ademas no banco a los brasucas, pero va a ganar el Santos.

Es UN partido, con un buen planteo defensivo del sudamericano puede pasar cualquier cosa. Además el sudamericano se juega la vida, el equipo europeo ya esta pensando en la Champions.

Sino fijate las figuras que salen de esos partidos cuando juega gana el sudamericano: Matías Donnet, el turco Asad, Palermo. De los 90 para acá ningún sudamericano top juega para un equipo sudamericano esa final, en los 80 con Almazendi y Zico podemos nombrar los ultimos cracks que jugaron para sudamerica, ahora juega la resaca de sudamericanos, los que nunca van a lograr nada en Europa. Es un titulo que festeja más de este lado del Atlántico que del otro, en Barcelona ni lo registran a Palermo y eso que le hizo 2 goles a su archirrival en una Intercontinental. Acá en River sería muy recordado alguien que le haga 2 goles a Boca en una final, no le dan bola los europeos.

Barcelona me parece ser mas fuerte aunque si pienso que todo es posible.

Messi conoce bien al árbitro de la final con el Santos: es el uzbeco que le dio vía libre a los griegos para que le pegaran en el Mundial de Sudáfrica. Maradona le dijo de todo ese día. Que le avisen a Guardiola por las dudas.

Tocando pito… | Olé | Diario Deportivo
.

Ojalá gane el Santos así de una vez por todas siento que Messi es humano

CHANCES?

Uhh voy a tratar de hacer el esfuerzo de verlo.
En cuanto a si gana el Santos, nunca va a ser mejor que el Barcelona. Lo viene demostrando hace años que es el mejor de todos por lejos, 90 minutos no lo van a cambiar. Eso es lo bueno de este equipo, por mas que pierda, sigue siendo el mejor

Le ganó por baile al United en la final de la champions, al real hace poco cuando muchos pensabamos q se le iba a complicar bastante… este partido lo gana facil.

El barsa no le hace menos de 3 goles.

//youtu.be/RqL3BxqcsNE&feature=related


//youtu.be/3ecS1OKcxoI&feature=related

Poniendo despertador para mañana 7.30 !