También hay una realidad: elevan las figuras de ciertos jugadores a niveles insostenibles. Y, luego, la decepción es grande. Y esto va de la mano con ese premio al 3° mejor jugador del torneo que le dieron a este pibe, que, la verdad, más allá de la superioridad del Barcelona, el partido le quedó grande y se le notó.
Neymar es bueno pero le falta. Llegar al nivel de Messi, que la rompe en todas la finales y en todos los partidos importantes, es casi imposible
En definitiva, hay jugadores que inflan demasiado como este muchacho y Cristiano. Son muy buenos pero todavía no están al nivel de cracks.
no lo es ya q es el mismo contexto y supremo nada a abido otros equipos mejores que este
sin ir mas lejos tenemos alos galacticos del madrid o a la Juve hasta el 2000 y algo(ya perdi la memoria) Boca para mi es igual poreso bosta =barsa
pensar que siempre se tiende a menospreciar este titulo y ayer, otra vez, uno ve como los mesi, xavi o iniesta festejaban el titulo como si fuera el 1ero de sus carreras, o a puyol corriendo como si fuese la final de la copa del mundo… seguramente ganar la champions es mas importante, pero si despues se pierda el mundial de clubes, o la anterior intecontinental, debe quedar un sabor bastante amargo, porque no sos el mejor del planeta, como ayer si confirmo el barcelona.
A vos como te parece que juega este Barcelona?
Te aviso que desde el 2004 vienen manteniendo esta regularidad eh…en 2 años mas se cumplen 10 años. Una moda que dura 10 años? Mmmmm.
Porqué no te dejás de joder y disfrutás de este fútbol arrasador que tenés la posibilidad de ver? Pensá que en el futuro muchos van a querer estar en tu lugar, y le vas a poder decir a tus hijos/nietos: “Yo vi al Barsa de Messi”. Hacelo, dale. Es un consejo que te podemos dar.
Jaja solo lo q pensas?. Claramente se ve el odio q le tenes el mejor equipo del mundo por como te referís a ellos, “farselona”, “Boca para mi es igual por eso bosta =barsa”.
Entonces el Real Madrid también tuvo solo rachas. La primera en los '50, y la otra desde el '98 al '03. Pura moda eran los galácticos. Ese es tu punto de vista.
Segun estuve viendo el Barca ya tiene mas titulos q el Madrid, seria 80 a 76, pero el Madrid tiene mas titulos importantes ya q gano 31 ligas y 9 Champions contra 21 y 4 del Barca
Igual yo no se que se considera Galácticos, porque hay gente que los toma desde la llegada de Figo y otros lo toman con Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo, Raúl, R. Carlos. Para mi los galácticos fueron éstos últimos.