Copa Mundial de Clubes / Final: Barcelona 4-0 Santos

Tenés razón, tenía los números cambiados

También hay una realidad: elevan las figuras de ciertos jugadores a niveles insostenibles. Y, luego, la decepción es grande. Y esto va de la mano con ese premio al 3° mejor jugador del torneo que le dieron a este pibe, que, la verdad, más allá de la superioridad del Barcelona, el partido le quedó grande y se le notó.

Neymar es bueno pero le falta. Llegar al nivel de Messi, que la rompe en todas la finales y en todos los partidos importantes, es casi imposible

En definitiva, hay jugadores que inflan demasiado como este muchacho y Cristiano. Son muy buenos pero todavía no están al nivel de cracks.

tal como el boca de los 2000 asi esta viviendo farselona es una rachita q yo mas bien diria moda

Comparar este Barcelona que es supremo con ese boca es una falta de respeto inmensa.

Rachita? :lol::lol::lol:

Te ciega el fanatismo :).

no lo es ya q es el mismo contexto y supremo nada a abido otros equipos mejores que este
sin ir mas lejos tenemos alos galacticos del madrid o a la Juve hasta el 2000 y algo(ya perdi la memoria) Boca para mi es igual poreso bosta =barsa

no hay ningun fanatismo es lo que pienso

pensar que siempre se tiende a menospreciar este titulo y ayer, otra vez, uno ve como los mesi, xavi o iniesta festejaban el titulo como si fuera el 1ero de sus carreras, o a puyol corriendo como si fuese la final de la copa del mundo… seguramente ganar la champions es mas importante, pero si despues se pierda el mundial de clubes, o la anterior intecontinental, debe quedar un sabor bastante amargo, porque no sos el mejor del planeta, como ayer si confirmo el barcelona.

A vos como te parece que juega este Barcelona?
Te aviso que desde el 2004 vienen manteniendo esta regularidad eh…en 2 años mas se cumplen 10 años. Una moda que dura 10 años? Mmmmm.
Porqué no te dejás de joder y disfrutás de este fútbol arrasador que tenés la posibilidad de ver? Pensá que en el futuro muchos van a querer estar en tu lugar, y le vas a poder decir a tus hijos/nietos: “Yo vi al Barsa de Messi”. Hacelo, dale. Es un consejo que te podemos dar.

Jaja solo lo q pensas?. Claramente se ve el odio q le tenes el mejor equipo del mundo por como te referís a ellos, “farselona”, “Boca para mi es igual por eso bosta =barsa”.

Abrí los ojos madrilista.

como me gustaría tener hoy en día una rachita como la del Barca, o la de ese Boca también, claro…

si hasta comparten el asqeroso signo nike.

Nefasto riverplatense_ass

Por q el “No me gusta” roquense?. Fea la verdad?

Entonces el Real Madrid también tuvo solo rachas. La primera en los '50, y la otra desde el '98 al '03. Pura moda eran los galácticos. Ese es tu punto de vista.

Segun estuve viendo el Barca ya tiene mas titulos q el Madrid, seria 80 a 76, pero el Madrid tiene mas titulos importantes ya q gano 31 ligas y 9 Champions contra 21 y 4 del Barca

Los galácticos jugaron casi nada juntos, y estaban lejos de ser un equipo.

Disimula bien Boquense :stuck_out_tongue:

Igual yo no se que se considera Galácticos, porque hay gente que los toma desde la llegada de Figo y otros lo toman con Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo, Raúl, R. Carlos. Para mi los galácticos fueron éstos últimos.

Yo los tomo en cuenta así desde la llegada de Ronaldo. Lo de Beckham fue más la coronación del marketing que otra cosa.

Pensar que con esos tipos jugó Gravesen…

Jajajaja la inolvidable Gravesinha. También hicieron la compra completamente al pedo de Owen.

Edit: No recordaba la jugada previa a la Gravesinha de Zidane.