Copa Mundial de Clubes / Final: Barcelona 4-0 Santos

Mientras tanto… El Diario Marca ya encontró qué festejar:

El Real Madrid gana la Liga 2011

El Real Madrid gana la Liga 2011 - MARCA.com

Los de Mourinho han conquistado 91 puntos, por 90 de los de Guardiola
También ha metido más goles, pero ha recibido más que su eterno rival

Acaba 2011 y hay un dato que da que hablar. El Real Madrid es el equipo que más puntos ha sumado en el campeonato en este año que agoniza. Los blancos, con 91 puntos, hasta han superado al Barcelona, con uno menos que los de Mourinho, que se llevarían el título imaginario.

Ahí no queda la cosa. El Madrid también ha marcado más goles que el Barça, bastantes más goles. Estamos hablando de 119 de los merengues por 94 de los culés, que hoy celebran el Mundial de Clubes alzado en tierras niponas. De esos goles madridistas 44 son de Cristiano Ronaldo, una barbaridad.

El Barça sólo gana al Madrid en 2011 en el apartado de tantos recibidos. A los de Mourinho le han enchufado 37, casi el doble que al actual campeón de Liga, que ha sido batido en 20 ocasiones.

Otra historia
Los datos de este año contrastan con los de 2010, donde el Barcelona ganó al Real Madrid en todos los frentes: sumó más puntos (103-100), metió más goles (113-101) y le hicieron menos dianas (24-34).

El año que viene ya será otra historia, de todos modos, el título que vale se acaba en mayo. ¿Será capaz el Madrid de seguir ganando al Barcelona?

Es tan patética la nota, tan triste. Y la pregunta del final casi que da vergüenza ajena. La grandeza de este Barcelona también queda reflejada en la actitud tan vergonzante del Madrid, incluida su superestrella que festeja los goles al Sevilla como si fuesen los que se erró frente al Barcelona.

vi el primer tiempo… un verdadero paseo

Jajaj pueden llegar a ser tan ridiculos q si fuese español hincha del Barcelona, ni me gastaría en contestarles. Deben tener un VENA q no se la van a sacar hasta ganarles en algo, aunque sea en asistencias :lol:… y la verdad q poniendome en el lugar de los madrilistas, debe ser una frustación mental q te saca.

Admito, queria que gane Santos.

Jajajaja, releyendo un poco el thread vi que volvió a las andadas el genio de riverplatense_ax, gracias por tanta magia…

Yo tengo la sensación de que vamos a llegar muy bien a ese mundial. Por ahora, es una simple percepción, pero apuesto a que, a su manera, Saella le va a encontrar la vuelta a un cierto funcionamiento…

No entiendo por qué para elogiar a Messi, se menosprecia y reduce al resto de las estrellas del fútbol. No hay dudas de que Messi es el mejor, pero hay muchos otros enormes jugadores. Ronaldo es un crack por más que Messi sea mejor. Neymar va camino a serlo.

Messi no necesita que le rebajen al resto de los grandes jugadores. Da fundamentos de sobra fin de semana a fin de semana para seguir revalidando su lugar de mejor de todos.

Pero con ese criterio vos tambien estas cayendo en el simplismo de los que matan a Messi porque en la cancha de Colon contra Colombia tiro un tiro libre a 10 metros del arco. :lol:

Saludos

Me sorprendio Neymar,creia que era la reencarnacion de Cristiano Ronaldo,soberbio y arrogante.Pero me parecio un pibe muy humilde.

La prensa es responsable de todo esto. Hay una necesidad imperiosa de enfrentar a Messi con otro jugador para generar una clase de rivalidad que el ni busca ni tiene.

La diferencia se basa en como lo toma cada uno. Cristiano Ronaldo realmente yo creo que se come la cabeza pensando en como ser el mejor. Muy distinto a como lo toma Neymar. El se sabe un tipo talentoso con mucho futuro pero no se come una rivalidad que no existe. Como dignifica a un pibe de 19 años con tanto circo alrededor que diga “hoy aprendimos a jugar al fútbol”. Si no se escapa de ese centro Neymar no va a ser como Messi pero va a ser muy grande.

Cambio totalmente mi opinión sobre neymar, lo tenia como un cr7 2.0 mas payaso y arrogante pero despues de esa derrota (y que derrota:D) y con la calentura que uno lleva encima, el pibe es capaz de dar una opinión tan adulta, tan humilde y tan realista sobre lo ocurrido y no solo demuestra su talante como persona sino también como deportista.

Declaraciones de Ganso “No aspiro a ser jugador del Barça, solo a que me dejen jugar un partido con ellos”.

Es impresionante lo que juega Xavi, la tiene demasiado clara y no desaparece jamas; si no queda en la historia es solo porque al lado tiene a Messi.

Messi ya es el mejor jugador de la historia. Es increíble ese flaco.

Tamos coincidiendo demasiado con Gustavo ultimamente, me preocupa :expressionless:

Como pueden tener la cara para criticar a un jugador del calibre de Neymar por haber errado un gol viejo, abran la mente un poquito q el buen fútbol no es meter goles nada más. Mirá q pasaron burros por River como para darle el mismo adjetivo a un pibe de 19 años q la rompe, y si no fuese por él, q quiere seguír jugando en su país, ya se hubiera ido hace rato a Europa.

No se bien que garcha dice, pero me suena a gastada. De ser así, veo que periodismo de mierda hay en todos lados.

“Se busca niño desaparecido” dice

Hubo un momento en la premiación q lo enfocan a Neymar y hace una cara como haciendo puchero y dije, jaja con es imagen te van a boludear todos.

Reafirmo lo que puse entonces. No le podes caer así a un pibe que jugó contra uno de los mejores equipos de la historia en un día que encima tenían ganas de jugar y estaban inspirados, porque si vieron el partido anterior del Barsa, fue bastante choto y contra un equipo peor que el Santos.

Se busca pibe desaparecido. Fue visto por última vez dejando la costa santista rumbo a Japón. Españoles sueltos y un argentino son sospechosos de torturar al garoto y sacarlo a pasear. El que tenga información, que avise a la Asociación de Viudas del Rey Pelé.

El megusta es por la traducción, el contenido es amarillismo y periodismo berreta puro. Por suerte parece que a Neymar no se le mueve un pelo. (laaarry de clay)