no creo que sea tan asi… la champions sin dudas, a nivel competitividad, es el torneo de mas nivel del mundo, incluso por encima de un mundial, y Messi ya va siendo figura en dos champions, goles en las finales incluidas y de postre goles en ambas intercontinentales tambien…
Totalmente de acuerdo. Me ha llegado a sacar una lagrima por reconocernos eso siempre. Sin dudas, que lavo mucho su imagen para con River y lo demuestra con su jerarquía que lo reconoce como el 4º mejor jugador de todos los tiempos.
El, le dio mas imagen institucional a River, que 5 presidentes Riverplatenses juntos.
la champions la juegan absolutamente todos los mejores jugadores, a diferencia del mundial, que jugadores como Giggs p.e. nunca lo jugaron… es mucho mas complicado enfrentar a un Real Madrid en cuartos, que a un Paraguay en la misma instancia…
Pero lamentablemente hay muchos que nunca dejarán de cuestionarle no ganar con la selección.
Ojalá se le de un Mundial y callará a los pocos b… que aún tienen de que agarrarse para cuestionar cosas que solamente ellos encuentran.
Aunque el que es anti, lo será siempre. Si gana un mundial, encontraran otra cosa para hablar. Esto es así.
Vi el 1er tiempo nomas porque “algoquehabretomado” me paso la factura. Era un entrenamiento de la primera contra juveniles, dejame de joder. No la veían los de blanco.
Yo no puedo entender como se puede perder una final 4 a 0, significa que en ningun momento diste la talla para estar ahi.
Tengo nuevo respeto por Estudiantes y Sabella.
Barça es una máquina, no jodamos. Hoy hicieron todo bien, parecia un partido de PES en modo “Alevin”.
Yo me imagino los jugadores del santos con una frustracion de la mierda, corriendo como boludos para no conseguir absolutamente nada…
al manchester tampoco le dió la talla en la final de la champions, al madrid la semana pasada tampoco… a ningun equipo le da la talla para jugar con este barcelona
Es el modo más fácil, si sos un crack del joystick, los muñequitos rivales parecen clavados al verde cesped virtual. Quiere decir principiante.
Séee terrible la frustración, correr asi como un conejo, que te vea todo el mundo que el otro juega y vos corrés. Pobrecitos.
Claro, yo entiendo, pero no perdieron 4 a 0. Es un resultado que castiga mucho. 3 a 0 en un tiempo, sumale que no la tocaron, es muy fuerte la repasada que se comieron.
Yo me acordaba cuando la Juve volaba y nosotros no los podiamos agarrar, pero ni por asomo comparable a lo que vi hoy.
la Juve jugaba distinto, no tenía el futbol envolvente, enloquecedor de este Barcelona… tenía unos cohetes imparables por los costados que nos destruyeron… me acuerdo de un tal alen boksic o algo por el estilo… parecía un jugador de primera division jugando vs pibes de inferiores
(No se que es el “epo”).
Unos años antes habia saltado el quilombo del doping. Se fueron a la B por un tema de apuestas creo.
La diferencia con la Juve a mi me parecio más física que futbolistica. El primer tiempo que vi hoy eran 2 equipos, pero jugaba uno solo.
Cada vez que la agarraba Boksic se cargaba a 3 de los nuestros. Hasta Zidane era de hierro, y eso que era el mas fino. Tenian a Torricelli, que habia sido de la Fiore de lateral, tambien durisimo.
Con todo eso, (con SALAS en el banco, que ya pedia titularidad por Cruz) no dimos la sensación de “ponele unas pecheras a estos hdps, es un entrenamiento”.
Que lindo leer el Marca y ver que no pueden dibujar con nada la promocion que le estaban haciendo a la proxima estrella merengue.
El epo era la droga que le daban a los jugadores entre los años 94 y 98.
Aumentaban sus rendimientos y los hacian turbo-jets.
Contra nosotros parecio un monologo… volaban los hijos de puta…nunca visto. Si no fuese por Tito, nos comíamos 4.
Tremendo. Recuerdo que con mi viejo nos agarramos la cabeza…no lo podiamos entender. Que leche… debe ser la chance de gol que mas lamente en toda mi vida. Termine desconsolado aquel dia. Que pesto nos pegaron.
Aca encontre el video. La concha de la lora entraaaaaaaaa.
Messi con 24 años ya es el mejor de todos los tiempos, y le quedan mínimo para mi, 5 años a este ritmo, quizás siga, pero por lo menos va a tener 5 años más con este ritmo.
No me quedan dudas de que si todavía no lo es, lo va a ser.
Y si gana un mundial, ya es incuestionable esta pregunta.
Hace unos años nos lamentábamos por no romper el arco de Buffon, hoy, nos lamentamos por no meterle un gol a Boca Unidos :s
Ojalá ganen los títulos internacionales que les haga falta para quedar como rey de copas absoluto.
Este equipo merece quedar en la historia en todo sentido.