Copa Mundial de Clubes: Barcelona campeón.

Y Verón un pecho frío que nos vendió en el mundial… :P:lol:

yo siempre pienso que un River campeon de copa, va al mundial de clubes, y que solamente por ser River y por mote, pierde contra el equipo ponja, africano, o el que sea de turno y no llega a la final contra el campeon de champions.

:lol::lol::lol:

ah bue…dios como se nota q no ven los partidos de estudiantes…

es muy malo boselli

Pero hace goles, Palermo tmb es un pata dura, pero hace goles.

Para ganar, que se necesita? goles!

No sé, River ya nos mal acostumbró a darnos por derrotados contra estos equipos. Pero con un equipo campeón de copa no sé, pechos fríos no deberían ser.

Liquidado. 2 - 0 . 6 min ST

antrodeen

liquidado

Gol de Estudiantes.

2º gol.
No marcan a nadie estos muchachos. Que hizo el arquero?

Es q ese equipo en River no dura…

Los boca o este mismo estudiantes que ganaron la copa, en su caso boca fue a jugar las intercontinentales con casi casi (sin ningun cambio significativo) el mismo equipo q gano siempre la copa, este estudiantes esta jugando el mundial de clubes con exactamente el mismo equipo que gano la copa.

River fue a jugar la inter con la juve sin el goleador que nos gano la copa (Crespo) y sin la pieza clave de Almeyda en el medio.

Yo creo q cone stos dos adentro la hubiesemos ganado.

Ahora cagaron los coreanos.
Se me representa el Argentina-Corea del Mundial que viene:mrgreen:

que grande mi tocayo, sabes que yo también siempre pense eso, el dia que salgamos campeones de la libertadores voy a tener los huevos en la garganta cuando juguemos con algun equipucho por miedo a que nos dejen afuera.

Si traemos al Denilson del equipo coreano? :roll:

Ahora este hijo de puta de Benitez…todo el año en el gran DT y no hizo un puto gol, y ahora viene a hacer dos???

Buen partido de Clemente.

[FLASH]http://embed.zedge.net/embed/zvp-embed.swf?key=8751102&srv=fsb&vid=220658[/FLASH]

Juega Messi maniana??? alguien sabe???

Grande Catracho! conseguime el primer gol también así subo todo al primer mensaje después :stuck_out_tongue:

Creo que no, lo dejan en el banco. Jugarà desde el arranque en la final.

Como boludearon los de Estudiantes, mamita…