yo siempre pienso que un River campeon de copa, va al mundial de clubes, y que solamente por ser River y por mote, pierde contra el equipo ponja, africano, o el que sea de turno y no llega a la final contra el campeon de champions.
No sé, River ya nos mal acostumbró a darnos por derrotados contra estos equipos. Pero con un equipo campeón de copa no sé, pechos fríos no deberían ser.
Los boca o este mismo estudiantes que ganaron la copa, en su caso boca fue a jugar las intercontinentales con casi casi (sin ningun cambio significativo) el mismo equipo q gano siempre la copa, este estudiantes esta jugando el mundial de clubes con exactamente el mismo equipo que gano la copa.
River fue a jugar la inter con la juve sin el goleador que nos gano la copa (Crespo) y sin la pieza clave de Almeyda en el medio.
Yo creo q cone stos dos adentro la hubiesemos ganado.
que grande mi tocayo, sabes que yo también siempre pense eso, el dia que salgamos campeones de la libertadores voy a tener los huevos en la garganta cuando juguemos con algun equipucho por miedo a que nos dejen afuera.