quien joraca es jeffren ! ! !
Ni hablar, la que tenia te vacunaba, ademas de la potencia fisica, el solo cansaba a toda la defensa rival, el tipo no se cansaba nunca, corria a los defensores, era tremendo.
Para mi hizo mal en cambiarlo, nunca lo entendi.
Tenés que usar el aerosol papá!!! :lol:
Que bien labura las inferiores Barcelona, comparado con el Real que es pura billetera porque de sacar jugadores ni hablar…
quien joraca es jeffren ! !
El que entró por Henry, que hizo mejores cosas en poco tiempo y ahora está volviendo loca a la defensa del pincha.
Que bien labura las inferiores Barcelona, comparado con el Real que es pura billetera porque de sacar jugadores ni hablar…
Las inferiores del Barcelona hasta estan aca en Argentina.
GaboCARP:
El que entró por Henry, que hizo mejores cosas en poco tiempo y ahora está volviendo loca a la defensa del pincha
Tampoco coincido esta vez cochi jeje. Esta volviendo loco a Clemente. Si el verdadero Clemente no tenia manos, este no tiene piernas…
Esa es otra cosa por las cuales me tira un poquito mas el Barça. Por el estilo que alguna vez le impusieron los Holandeses y por la cantera. Y ahora al Pep lo banco, porque él es de la cantera, como jugador, DT y usa a los pibes de la cantera. Mas, el estilo de juego, obvio.
Cochigallina:
GaboCARP:
El que entró por Henry, que hizo mejores cosas en poco tiempo y ahora está volviendo loca a la defensa del pincha
Tampoco coincido esta vez cochi jeje. Esta volviendo loco a Clemente. Si el verdadero Clemente no tenia manos, este no tiene piernas…
Bueno, no coincidimos en nada o estamos viendo partidos diferentes. Y a Clemente no solo con Jeffren sino hasta Henry en el 2º tiempo lo volvió loco.
Archubi :lol::lol: la única vez en su vida que lo van a nombrar en una transmisión de una final del mundo, por error…
No se me quede pincha.
Pabloo Millonario:Que bien labura las inferiores Barcelona, comparado con el Real que es pura billetera porque de sacar jugadores ni hablar…
Las inferiores del Barcelona hasta estan aca en Argentina
Si y tienen convenio con River las infantiles.
Mira que pendejo hijo de mil puta! Hacelo en el Mundial ahora eh!
Gol de Messi, la puta que lo pario.
Lucho87:
Cochigallina:
Bueno, no coincidimos en nada o estamos viendo partidos diferentes. Y a Clemente no solo con Jeffren sino hasta Henry en el 2º tiempo lo volvió loco
Y por eso, hasta Henry lo volvio loco…
Listo, este pendejo se gano mi odio.
La puta madre Messi forro de mierda :evil:
Nooooooooooooooooooooooooooooooo Messi forrooooooooooooooooooooooooo
Messi y la concha de tu madre…
bueno, gol de Messi.
bajon, eh.
gol de pecho!!! pffffffffff !
Hace rato que no gritaba un gol con tantas ganas este culiao, jaja.
Buen recurso el del pecho.
messi la concha de tu madre pendejo hijo de mil puta, ojala que no vayas una mierda al mundial sos horribl
LA REPUTISIMA MADRE Q TE RE MIL PARIO HIJO DE MIL PUTA CON ESTO TE GANASTE MI ODIO LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE PENDEJO HIJO DE MIL PUTA