Yo a Veron lo pongo de delantero en el alargue, de 9.
Veron esta reventado…
A aguantar hasta los penales.
Estan todos reventados…
VERON VERON VERON LA PUTA QUE TE PARIOOOO (8)
Sos mufa cordobe
:oops:
Como grito mi viejo el gol…cuando se pone a favor de algun equipo, te lo grita con todo el gol…:lol:
Y vos sos de Gimnasia?
Si es que tienen resto físico para llegar a esa instancia.
Uy, no dan mas… Messi, la sacó barata. Igual, hubo penal para el Barça también. Esa si fue.
Lo re banco al Pep, pero quiero que gane Estudiantes. 89 min tuvo para hacerle 1 gol Barcelona. Icreíble. Y Messi? si no aparece ahora, con todo estudiantes fundido, mmm…
Que mal partido de Verón!!! Me gustó mas Braña que él.
No se como va a hacer estudiantes para aguantar 30 min mas de juego, es una locura
Ahora se le viene la noche a estudiantes, porque ya no pueden correr mas
messi la concha de tu madre pendejo hijo de mil puta, ojala que no vayas una mierda al mundial sos horrible
Cagaron, encima que jugó mal Verón, se lesiona.
Cochi, Messi debe de tener el tobillo hecho pelota a esta altura.
No tienen más cambios… dudo que Verón salga aunque este quebrado o con los ligamentos rotos.
Partido muy parejo. Verón está liquidado, pero es en estas gestas donde sale la mística. Es lo único que te puede salvar…
En cuanto esta tazado el equipo del Barcelona??? en comparacion con los de Estudiantes??? mucha ventaja, amen de que tienen al mejor jugador del mundo, otra ventajita mas del Barcelona…??
Eh, que pelota chota loco! una cagada cuando jueguen en sudáfrica en ese suelo duro. Y peor en las sedes donde hay altura.