Que desastre la transmision , resultado sorpresivo por ahora,igual calculo que cuando el Barcelona se lo proponga lo da vuelta.
a ver si se avivan y lo acomodan en el entretiempo
Desastrosa la transmision… el sabado me junto en la casa de un amigo fanatico del Pincha… espero que sea mejor la transmision sino empezaran a volar botellas de Quilmes por el aire jaaja
ahi lo acomodaron jeje
Che Bernat no anda por acá? para que tire el link de una radio española. Sino, se puede buscar un link de USTREAM que generalmente tiene 3 o 5 min de retraso y capaz la pega con la imagen de FAAAAXXX.
Me cague de risa cuando el locutor mejicano nombro a Rafael Marquez, el del Barcelona, como el “Kaiser de Michoacan” :lol::lol::lol: Tengo varios amigos y conocidos mexicanos por aqui, por eso me causo gracia, ahora los voy a cargar un poco… no se quieren quedar atras, ellos tambien tienen un “Kaiser”:lol:
La puta que te pario Fox
Aibramich… le mandó Niembro!!! :lol::lol::lol:
ahora si, toquemos madera:cool:
Es poco serio un equipo donde el arquero juega con la 3.
Muy limitados los mexicas, no creo que aguanten mucho…
empezo a agarrar ritmo el barcelona
Ah bueno, que se deje de joder el Barça. Yo sé que se tienen confianza y están seguros. Pero loco, dejá el moñito para después o cuando estás ganando! Cascoteale el rancho!
Che… y el Indiecito no le pareceria un buen refuerzo en Junio???
Listo…
bueno por fin
Ahí ta loco, eso… centros, pelotazos, desbordes… después hace el tiqui tiqui… son flojos de arriba los chaparros.
El gol viene despues de un corner que no se tendria que haber cobrado por offside de Pedro. Que verguenza.
Que garron escuchar el eco de Closs de a ratos… me hace tan mal al oido
Que cobró el árbitro??? 8|
Claaaro, mirale el cable del micrófono a Niembro, lo tiene parchado con cinta…
No es ese el problema, pero que ratas por Dios. :mrgreen:
re desastre, el atlante con tan poco complica al barcelona en defensa, dani alvez hace agua, pasan como quieren por ahi, quiero que gane el atlante, no soporto al barza