Copa Mar del Plata 2017 - Aldosivi vs River Plate (22:10)

Que hizo muertingo ?me lo perdi.

Yo tambien empece a ponerme como loco por esto, hasta que me acorde que esta Domingo en la cancha y la logica de repente invadio mi mente.

1 me gusta

Penalcito Moya patea nuestros corners, que verguenza.

2 Me gusta

Anda Moya…vos y los pelotudos quebfestejan la jugadita de fulbito se pueden ir a la concha de su madre

1 me gusta

Lo de Domingo de recién me llevo al momento del descenso, último puesto y las eliminaciones más crueles

Fletenlo ya, dejenlo en una reserva ecológica con un caimán y una pitón

2 Me gusta

Rossi tiene mas presencia en el mediocampo de central, que Domingo de 5.

1 me gusta

Por que mierda Pons lo infla tanto a Moya?

Moya es un asco la puta madre mucha gambetita y cañito pero juega para atrás BURRO

1 me gusta

quien tiro el pase a franco?

Coya tremendo pechito ese.

Me da la impresión de que el manager de Moya le puso plata al Bambino pero intentar limpiar un poco la imagen del pibe.

4 Me gusta

El ultimo partido decente de domingo en River fue uno que metio un gol en el ultimo minuto con gimnasia de jujuy, alla por la epoca que debuto saviola

2 Me gusta

jajajaja me hace gracia trolingo dando indicaciones con los brazos haciéndose el líder y nadie le da bola

1 me gusta

Moya y Andrade la pisan mucho tienen mucha calidad pero piensan mas su jugada que en el equipo…

Que tilingos los que putean al pibe Moya, mamita… son los mismos que puteaban a Driussi y ahora le chupan la pija, no saben nada, son las doña rosa del futbol. El arte de quejarse por todo…

A mi por ahora me gusta como están jugando los pibes…

Existe alguien mas torpe que Domingo?

El ídolo de la hinchada el flogger de Moya…

Junto a Andrade, Boyelio y Bostalla

Todo por un caño a un jugador que pobrecito es más malo que el neoliberalismo

1 me gusta

Hay algún diputado o gobernador Moya?

ANDRADE ESTA JUGANDO???