Que hizo muertingo ?me lo perdi.
Yo tambien empece a ponerme como loco por esto, hasta que me acorde que esta Domingo en la cancha y la logica de repente invadio mi mente.
Penalcito Moya patea nuestros corners, que verguenza.
Anda Moya…vos y los pelotudos quebfestejan la jugadita de fulbito se pueden ir a la concha de su madre
Lo de Domingo de recién me llevo al momento del descenso, último puesto y las eliminaciones más crueles
Fletenlo ya, dejenlo en una reserva ecológica con un caimán y una pitón
Rossi tiene mas presencia en el mediocampo de central, que Domingo de 5.
Por que mierda Pons lo infla tanto a Moya?
Moya es un asco la puta madre mucha gambetita y cañito pero juega para atrás BURRO
quien tiro el pase a franco?
Coya tremendo pechito ese.
Me da la impresión de que el manager de Moya le puso plata al Bambino pero intentar limpiar un poco la imagen del pibe.
El ultimo partido decente de domingo en River fue uno que metio un gol en el ultimo minuto con gimnasia de jujuy, alla por la epoca que debuto saviola
jajajaja me hace gracia trolingo dando indicaciones con los brazos haciéndose el líder y nadie le da bola
Moya y Andrade la pisan mucho tienen mucha calidad pero piensan mas su jugada que en el equipo…
Que tilingos los que putean al pibe Moya, mamita… son los mismos que puteaban a Driussi y ahora le chupan la pija, no saben nada, son las doña rosa del futbol. El arte de quejarse por todo…
A mi por ahora me gusta como están jugando los pibes…
Existe alguien mas torpe que Domingo?
El ídolo de la hinchada el flogger de Moya…
Junto a Andrade, Boyelio y Bostalla
Todo por un caño a un jugador que pobrecito es más malo que el neoliberalismo
Hay algún diputado o gobernador Moya?
ANDRADE ESTA JUGANDO???