Copa Mar del Plata 2017 - Aldosivi vs River Plate (22:10)

3 Me gusta

Mirá que deben ser muertos para perder con Aldosivi, que compró casi todos los pasajes para irse al descenso. No tenemos alternativas para la copa, más allá de que logremos armar un equipo aceptable (tampoco un firme candidato).

De mitad para arriba no hay un solo juvenil que se digne ser llamado “joya” ni de cerca, que bien puesta que esta la maquinaria de humo del periodismo y de los tecnicos de inferiores.

Menos mal que la Copa es anual y que no vamos a tener que hacer tanto recambio. Porque si tengo que ver a Domingo de nuevo, me pego un tiro en la punta de la chota.

3 Me gusta

Jajaja, las pelotudeces que se leen por aca, el partido ese del 0-5 ni lo vi, es mas vi los ultimos 5 minutos y me cague de risa.
Sabia que la Recopa la ibamos a ganar teniamos un equipazo y yo personalmente tenia las maximas expectativas.
Con este cancer de equipo no tengo la mas minima ilusion

4 Me gusta

Como si le importara a Robolfo. Lo único que quería era llegar a la FIFA y uso a River como escalón.

1 me gusta

Este equipo es igual o más malo que el que nos mandó a la B… La puta madre que los parió

3 Me gusta

Vergonzoso

TE BANCO NICO DOMINGO

Lo que me desagrada es que pibes de cuanto 17,18 19 y 20 años tengan terrible paga para correr, le ganan tipos de 30 años en piques cortos…

Loco nosostros a esa edad y sabiendo que jugamos en river por lo menos nos corremos todo…

3 Me gusta

Las novias de Gallardo van a querer darle importancia al torneo local cuando estemos peleando otra vez el descenso. Son de terror. Pensar que la gloria de River se edificó siendo el más grande y el más ganador del fútbol argentino. Y así se lo reconoce en el mundo. Después el bosteriodismo le hicieron creer a los termos que la libertadores, copas pedorras, barriales, cualquier cosa es más importante que el torneo local, porque voka nunca podía alcanzarnos, y los imbéciles se compraron el cuentito y viven queriendo ganar copas pedorras. Así nos van a hundir cada día más, el hincha racinguizado está arruinando al club más grande de Argentina.

4 Me gusta

Y que no se nos escape los cordinadores de inferiores, hay que colgarlos de los parpados en la entrada del monumental a ver si de paso le hacemos recuperar la vista.

1 me gusta

Lo que quedó claro con estos amistosos es que no hacen falta refuerzos

La concha de tu madre donofrío

Nos gana un equipo que tiene como símbolo un pescado. Homenaje a los que laburan en nuestras inferiores.

2 Me gusta

Que vuelva Ramon y arme un equipo como la gente

1 me gusta

Los que compran son todos Una mierda Las imferiores son Una mierda lo que quedo salvo maidana ponzio y alario es Una mierda Gallardo en diciembre era Tu ciclo cumplido ahora tiramos 6 meses a la basura

1 me gusta

Jajaja ni pega un nombre el viejo verga de Pons

Recuerdo cuanta gente defendía y estaba enamorada del traidor hijo de puta de Aguilar, hasta que fue tarde. Nada, eso digo.

jaja la casi patada de arzura

ENZORETE HIJO DE PUTA PONETE A LABURAR LA CONCHA DE TU MADRE