Copa Mar del Plata 2017 - Aldosivi vs River Plate (22:10)

Espero que Nicolas Franco haga algo.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

No es diño, es el delantero el que juega.

Manija por ver a estos jugadores que aguantan la presión dijo nunca nadie

Hoy juega Ronaldinho no hay manera de perder

Ganen o muerte

formación?

Interesante para ver a Martinez Quarta en su perfil, Montiel de 4 y que juegue bien Arzura. Despues espero que entren Palacios y Arellano

1 me gusta

RIVER (4-2-2-2): Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, L. Martínez Quarta, Iván Rossi, Facundo Medina; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura; Matías Moya, Tomás Andrade; Rodrigo Mora y Nicolás Franco.

al fin una chance para nico franco

Lo miro más que nada para ver si esta generación juvenil tiene esperanzas o son más de la misma mierda

Espero que Andrade demuestre algo hoy, le doy el plazo de este partido para ver si es bueno o verde, pero seguramente haga un papelón

Meh

1 me gusta

Acá podes verlo bien:

Mira todos esos hinchas de bosta vestidos de verde 8|

dios gallardo deja de poner a domingo y poneme un doble 5 Rossi arzura

¿Hay penales? Pensé que esto era un triangular entre River, Aldosivi y los bosteros.

Mamita otra vez sopa :roll::roll:

No tenemos laterales derecho en las inferiores que hay que andar improvisando y no solo en ese puesto con un central sino en la defensa con un centrocampista?. Como odio esto.

hay que ver este partido?

Hoy cuantos caños se come trolingo?

Pero mira lo que está esa pendeja

4 Me gusta

Me muero de ganas de putear a Mingo :smiley:

Porque no pone a rossi de 5

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Contra SP la rompió