Copa Mar del Plata 2017 - Aldosivi vs River Plate (22:10)

DONDE ESTAN LOS PELOTUDOS QUE SE HABIAN MARAVILLADO CON LOS REBOTES DE BOLOGNA CONTRA SAN PABLO ??? no tienen ídea de nada

De Driussi dije que era el único proyecto de jugador importante en casi 10 años en River. Tuvo sus bajones, pero está en carrera, habrá que ver que pasa. El que es falopa es falopa, mi lógica es coherente.

Compren a ese banguera envez de a rigoni

Se lo violaron a Adrede.

1 me gusta

JAJAJAJAJA ANDROIDE DESCEREBRADO PELOTUDO

Jajaajajaja

Osea que si ganamos una copa argentina no le importa a nadie, pero si perdemos con aldosivi en el verano se tienen que ir todos?

[emoji38]

Tenemos uno que se llama picaso? Jajajaja, listo es muy fuerte esto.

PICAZZO JAJAJAJA

pensé que era un apodo del gran pons, pero se llama así

Desde el momento en que de los 5 grandes va a haber 3 mirando la libertadores de afuera. Menos San Lorenzo y el que ganó esa copa pedorra. Pero igual no te vi comentando, o sea sos un boludo que no se la banca. Hasta el más anti gallardo igual comentaba ese día, vos después de que ganó river desapareciste. No aguantas los trapos, todos felices y te imagino en tu casa tragando veneno ese día.

Desde que nos clasificó a la Libertadores, gil

Mirale la caripela es el fiel retrato de un artista.

1 me gusta

Ninguno de estos pibes tiene futuro en River, por mas que a un mono le enseñen matematicas todos los dias de su vida, jamas va a poder resolver una suma

1 me gusta

Ya es hora de que a Domingo y Andrade le peguen una patada en el orto.Parecen 2 juveniles más los hijos de puta

1 me gusta

Cuanto negociado que hay en las inferiores mamita querida… sube hasta el primo de Fede Bal.

1 me gusta

la concha de tu madre pons deja de inventarle un apodo a cada unooo

Ni una cosa ni la otra, pero acá está lleno de termos que justifican perder cualquier cosa, regalar campeonatos locales, todo por ganar una Copa menor. Esto no deja de ser un partido de mierda, pero un partido de mierda que también se pierde, y se juega mal, como hace dos años casi cualquier partido de River.

1 me gusta

No te gastes. Tiene el coeficiente intelectual de un fitoplancton.

Andrade es un juvenil.

1 me gusta