QUE TIRITO DE GAY TIENE ANDRADE
PENDEJO de re contra mierda
QUE TIRITO DE GAY TIENE ANDRADE
PENDEJO de re contra mierda
Como hace Andrade para tardar en pegarle y ni dar el pase?..
Moya y Andrade tiran muchos firuletes pero siempre terminan haciendo un pase hacia atras.
Andrade dedicate al futbol 5, puto de mierda.
Ya sé como termina otra vez el mercado de pases de River. Circo hasta febrero, después viene el 4 de Claypole y un tercer arquero de Almagro y Gallardo vuelve a decir que se arregla con lo que tiene, traducido: “vamos a entregar en 5 fechas el torneo local por enésima vez, nos vamos a arrastrar en la Libertadores y a lo mejor ganamos la Copa Pachamama contra Altos Hornos Zapla (residual)”
Y bueno muñeco,cambia la cara. Vos armas estos equipos llenos de sida.
SEGUI CON LA PELOTA ANDRADE, SEGUIIIIII!!! TODOS SE LLEVAN LAS MARCAS Y VOS TENES QUE SEGUIR ENCARANDO AL AREA!!! TENES LA MITAD DE CEREBRO QUE EL PUTY!!!
Espero no se “dignen” el proximo sabado a regalarle otro clasico a los bosteros…encima que no ganamos un puto partido, por lo menos una minima alegria den hijos de puta.
Yo creo que entrenamos errar pases para desconcertar a los rivales
:lol: dejate de joder hermano, es un AMISTOSO que juegan los pibes, si no se televisara no dirian nada
ANDRADEEEEEEEEEEEE LA PUTA Q TE PARIOOOOOOO
Deja de dedicarle comentarios al loco ese, que aos la novia boludo?
Organizen un encuentro y caguense a piñas, pero dejen de armar bardo en todos los threads
Rossi da asco
andrade es un calco del pity en el sentido que se acerca al área grande y se le cierra la persiana
:lol:
En un par de meses volvés a la cueva, como en diciembre post copa argentina
Vos si queres que descendamos.
No me quedo claro si el gol de Montiel fue en off side…
Amo cuando uno putea al segundo partido a los pendejos falopas de las inferiores, porque te das cuenta después de ver años de fútbol que no tienen el menor futuro, pero te dicen “esperen!! lleva dos partidos!!”. Como si jugar 20 partidos hiciera crack a un tronco.
Dibuje Picasso!
(
Volve Almeydola (??