Copa LPF 2024, fecha 9: River Plate vs Independiente Rivadavia - Miercoles 06/03 -21:30 hs

Me contaron que la gente de Telegram se pregunta porque un NN esta a cargo ahora de los threads del partido. Piden la vuelta de la Vieja Guardia y ban para el obeso que les serrucho el piso.

4 Me gusta

Espero que los porteños trolos que van a la cancha puteen al pasante

9 Me gusta

Yo en el telegram veo a quienes están cerca

7 Me gusta

Nn nada, soy miembro fundador de la fraternidad. Toca soportar

1 me gusta

“MUCHACHOS como les vengo diciendo, si éste pichón de hernacito sigue creando threads, nos vamos al descenso eh yo le aviso nomás !”

Mensaje copiado de @CARPsosMiVida , del grupo de Telegram.

No maten al mensajero.

4 Me gusta

¿Lo usás para garcharte a tus vecinOs no?
Kjjjj

3 Me gusta

pero entonces en que quedamos? hay que ganar o hay que perder?

Uhhh, hasta los huevos estamos entonces! nos sacan el invicto, de local y un microbio

1 me gusta

No badre, no tengo sexytime desde

2 Me gusta

Che el cabarulo de florito va casi en sintonia con el cabarulo del vestuario del fhurer

7 Me gusta

Nuestra defensa si vamos ganando al minuto 44

11 Me gusta

Esto empezo con el pelotudo de Garco fallando 2 penales, termina con Barco metiendo un gol de penal (que se lo dejan por lástima).

13 Me gusta
1 me gusta

Sigue arafue Lanzini…

Me parece que es otro que borra el pasante, para salvaguardar a sus novias Icenacio, Garco y Chequeverri

7 Me gusta

Funes mori también arafue??

Esta lesionado.

1 me gusta

8 Me gusta

#River | Mañana ante Independiente Rivadavia descansarán Paulo Díaz, Enzo Diaz, Rodrigo Villagra y Pablo Solari.

Probable formación: Armani, Herrera, González Pirez, Martinez, Casco, Fonseca, Aliendro, Fernández, Barco, Colidio y Borja.

villagra no jugó ni 2 partidos completos y lo quieren hacer descansar :pinched_fingers:

acabo de leer que esta icenacio en el equipo titular

7 Me gusta

Ojala a icenacio y barco lo agarre un leyendenker y los hagan re mil mierda y los retiren. Es la unica salida x lo q se ve

10 Me gusta

Por dios que equipo horrible, un asco

2 Me gusta