Copa LPF 2024, fecha 8: River Plate vs Talleres de Cordoba - SABADO 02/03 -21:30 hs

Que amargura, se sentía que podía venir el 3 a 0 y casi lo perdemos 3 a 2

8 Me gusta

Se vienen años oscuros…

2 Me gusta
1 me gusta

no pude ver el partido porque no estuve en mi casa. Me podrian decir si merecimos ganar o perder? como jugó el equipo? demichelis que onda con la formación y los cambios? vi que volvió a ser titular Boselli y que entró del banco Kranevitter. Pero no se como se desarrolló el equipo en si. Lo único que sé es que es el cuarto partido consecutivo que empatamos. Es grave.

fue un partidazo, estuvo para cualquiera

lo ganabamos comodo por un error del arquero y un gol de pelota parada, mas 2 tiros en los palos, pero en el 2t nos pasaron por arriba completamente, y demichelis hizo mal y tarde los cambios, sosa que habia sido anulado por boselli en los primeros 60 minutos hizo el gol de cabeza tras un pase de botta, y el segundo para mi se lo come armani porque el de ellos le pego desde la casa.

al final estuvieron ellos mas cerca con un tiro en la ultima jugada saliendo de un SAQUE DE ARCO.

1 me gusta

En el primer tiempo igual tuvieron una desde un saque de arco, que quedo mano a mano ramon sosa y otro mas contra dos de River. Ahí ya te dabas cuenta de lo iba a ser la noche

El peor cambio en la historia del fútbol mundial. Es un imbécil este tipo.

6 Me gusta

Talleres tendría que haber ganado 4-2. El segundo tiempo fue un baile. Parecía que estábamos jugando vs flamengo en Brasil.

7 Me gusta

El segundo tiempo Talleres nos llevo puestos, demichelis siempre cuando le empatan o le hacen un gol se le cae la tanga y no sabe que hacer y se pone nervioso. Es un hijo de putas. Lo de ayer fue una vergüenza.

4 Me gusta

Me agarre una gripe fuerte así que ayer decidí no mirar el partido porque no quería amargarme más. Parece que hice bien

1 me gusta

Finalmente vi el resumen, también tuvimos mucha mala suerte con dos pelotas en el poste, si no podía ser goleada.

Si puede ser, pero te aclaro ya que no viste que River no ganó por las que no entraron, sino por el desastre táctico que se mando Demichelis, la falta de lectura, la falta de respuestas en sus ayudantes, daba la sensación de que si river hacía 3 goles, lo empataban igual.

1 me gusta

No me tenés que convencer de que el Dt es un inepto. Pero a veces las circunstancias también definen un partido.

1 me gusta

Perder comodos , el primer tienpo tuvimos 4 y dos fueron adentro ( el primero se lo.hizo el arquero , un tirito que se le escapo) central tuvo 4 dos saco armani y dos se lo comieron los otros , en el segundo tiempo nos bailaron ni pateamls al arco

Pero la circunstancia la tuvimos a favor, hicimos un gol a los 2 minutos,

4 Me gusta

No le ganamos a nadie con que los otros corran y metan estos putos de mierda se cagan en las patas y desaaparecen todos , los mendocinos el miercoles connno cagarse algo se llevan

2 Me gusta

Estoy podrido de empatar SIEMPRE empezando ganando, no ganarle a nadie, un 2 a 0 te remontaron anoche pasante y la gran concha puta de tu madre!!!

Basta de Icenacio, de Garco, de la rata Echemierdi, de Penales Sida, del chilote Sida, del 80% de este plantel del orto que ya me da bronca, me da mucha bronca y odio este River, no los puedo ni ver!!!

8 Me gusta

En este plantel hay mucho jugador de equipo chico donde la romperian, son tipos q no pueden vivir sin miedo al exito, por eso se cagan cuando tienen puesta la de river.

3 Me gusta

gracias a dios ayer no pude ver esta mierda

1 me gusta

La diferencia entre el 1er y 2do tiempo fue que ellos no cometieron más errores defensivos ni de salida, porque chances tuvieron casi las mismas,y nosotros no tuvimos juego en ningún momento.

Pero el trámite fue casi el mismo los 90 minutos.