Che y no contas las 3 que saco antes
Desarmó totalmente al equipo sacando a Villagra y poniendo al burro de Herrera en el medio, yo no lo puedo creer. Ahi se terminaron de venir encima, cagarnos a pelotazos y empatarnos. Yo no puedo creer que a este muñeco encima le hagan propaganda de que lo buscan el Bayern y el Barca. En serio? Nos creen a todos pelotudos/as??
Penales volvio a ser penales lpm
Que te dije hermano?, la única diferencia entre el 1er y el 2do tiempo fue que ellos no se mandaron ninguna cagada en la salida.
Nos superaron los 94 minutos, el empate fue milagroso.
River talleres en los últimos tiempos son partidazos cada vez que se enfrentan
no es culpa de Armani el segundo gol. Hace años que vengo diciendo que si querés complicar al arquero, hacesela picar cerca suyo, es un gran remate que se puede sacar cuando el inutil DT rival no deja un volante para que te atore.
Mirá como le damos de comer a los relatores bosteros estos, podrido viejo
Los 2 que tienen que irse obligatoriamente son Armanco y el dt ultra novato de Demichelis…Brito no sabes nada de futbol
Minuto 94 y casi nos ganan el partido desde un saque de arco.
Si lo dejó…estaba el 26 llegando al trote. La leyenda dice que Nacho está todavía en camino a cortar el remate de Portilla.
Miralo neutral entonces …
a Armani le vengo pegando hace rato, pero hoy si no fue el mejor de River pega en el palo. El primero de ellos fue un golazo y el segundo quizas pudo hacer algo mas, igual era jodida y antes habia sacado varias complicadas tambien
El chileno fue nefasto en el segundo tiempo, estaba al lado de Pelotudez Pirez en el centro a Sosa que termino con el descuento en vez de estar marcando a algun posible receptor, y luego se quedo parado cuando la pelota no habia salido dejando que Girotti tirara el centro. Yo siempre le destaco virtudes pero la verdad que las falencias que tiene son tan determinantes que es imposible confiar en el, y si encima le ponen de compañaro de zaga al otro burro (junto con el nefasto nivel de Enzo Diaz) todo empeora.
Hasya el ñrimer tiempo fue una mierda un gil de casualidsd y pp negros de mierda esos no nos hicieron ningun gol de casualidad un sco todl el.puto paftido y el segundo tiempo fue vergonzoso
Se tiene que ir armanco, se vive comiendo goles pelotudos
Estas diciendo cualquier cosa
Completamente diferente el segundo del primer tiempo
34 años y en un pie Botta hizo mas que Barco en toda su estadía en river. Mamadera basta de este pendejo estúpido en river que se vaya viejo
Nos oaso por encima física y tácticamente talleres. Hoy Talleres parecía más River qie el propio River. Estos es una vergüenza.
si, pero al margen de eso también nos bombean los arbitros…
ahora hablando sobre los cambios… cuando dijeron que etraba herrera pense que salia paulo dias y boselli pasaba de central, tenia amarilla el chileno y era lo mas facil, pero no, fue por lo dificil, sacar a villagra y que herrera no se sepa ni de que entraba, después el hecho de que barco jugara todo el partido y nacho la mayoría del mismo es algo que ya no tiene explicación mas que miedo a sacarlos, colidio entro y entro perfecto, todo bien hizo, pero no tenia a nadie con quien asociarse, a balsita lo cambiaron de lado, enzo diaz es un imbecil y borja uno menos, asi que estaba solo todo el tiempo, pésimo todo, no solo en los cambio, si no tambien en las decisiones de los cambios de posición de los jugadores, en fin, una bronca terrible, no se puede hacer todo tan mal en un partido que tenias controlado…