Te odio enzo diaz
Quien fue el peor hoy? Estoy entre Menzo Diaz, el cara de vieja chota alcoholica cocainomana y el raquitico con pulmotor y piernas de spaghetti.
No podemos reventar la pelota , tenemos que salir siempre jugando?
Cómo puede ser que repitamos siempre los mismos errores
Hay que borrar a enzo diaz. No puede jugar más en river
Ellos patean al arco nosotros ninguna.
Fijense que todos los de Talleres le estan pegando de afuera del area porque lo ven mal a Armani y se nota mucho.
Que miedo me da cuando patean al arco, siento que cada pelota que tiren va a ser gol, ya no da seguridad Armani…
Ese Galarza mas que Modric es el Bicho Aguirre flaco.
Armomia se tira con el mismo delay que tiene mi stream
Salió Villagra y nos patean desde todos lados porque en el medio no defiende nadie
por gente como vos merecemos lo mal que estamos. Gagardo??? sos un taradito 2.0. hablá con algún adulto que te oriente. Nefastos los 2.0
Echeverrí
0 goles
0 asistencias
Todo esto empezó cuando hablaste pestes del plantel que te sacó campeón con 12 puntos de diferencia, desde ese momento se quebró todo
Todo pelota jajajaja
Se lesionan si le pegan al arco
Sigan fanatiqueando al “cerebro” xD! del equipo, y al enano leprechaun, manga de def0rmes
Chau Armanco y novato de tecnico, como te va a empatar talleres un 2 a 0.
Armani no tiene reflejos, esta grande y no lo quieren jubilar
Talkeres con jugadores mediocres remata al arco y River solamente recha pelotas a cualquier parte.
Demichelis es un pelotudo
Alguien tiene que explicar esto, si Villagra no salio con fractura expuesta el presidente le tiene que pedir la renuncia YA al DT, es un MOGOLICOOOO, ,que tecnico FALOPA que tenemos la puta madre
Perrera y sus centros a nadie