Copa LPF 2024, fecha 8: River Plate vs Talleres de Cordoba - SABADO 02/03 -21:30 hs

Hoy volvio aliendiooooooos y villagra es bueno en serio eh

1 me gusta

El Enzo Pérez del 2018 es suplente de este 1er tiempo de Villagra

2 Me gusta

Estamos bien en el medio cuando atacamos o cuando ataca el rival, nuestro problema es en las contras, que son frecuentes por culpa de nuestros propios jugadores.

1 me gusta

Increíble la diferencia que hace jugar con un 5 real. Y Boselli le da la razon a los que deciamos que si no traiamos un 4 seguro era al pedo traer una apuesta

3 Me gusta

Bien villagra eh

Aliendro es el mejor jugador de talleres

1 me gusta

Contra fluminense, ahí el triste lo rajó del club jajaj

2 Me gusta

Borja es un ANIMAL de area, fue goleador en todos lados donde jugo., como 9 no lo podes discutir para mi, si podemos decir que su estilo no es el tipico 9 que venia acostumbrado a tener River, que fuera del area mejor que ni la toque, pero dentro del area te la manda a guardar, no se puede negar, vena los numeros de Borja en TODA su carrera… es un ANIMAL, gracias que no fue a bosta, era el 9 ideal para ellos… no el fiambre de Cavani

3 Me gusta

Un jugador que le vendría bárbaro a River Plate es Leo Fernández, lo veo para River.

Basta miguel

5 Me gusta

gracias girotti

Que mal leyó Boselli ahí

Gracias Girotti, por que carajo se juntaron todos los defensores en el mismo metro cuadrado para marcar???

3 Me gusta

Emmm…no, el negro no tiene ninguna cualidad, no sabe rebotar la pelota, no la sabe aguantar, no la controla bien, no tiene remate de afuera, si no lo dejan solo no puede, igual que borre, otro horrible que en el foro aman…

2 Me gusta

gracias puma, se que lo erraste a proposioto

3 Me gusta

La defensa siempre a contrapierna. Es un espanto

1 me gusta

Si tuviésemos mas y mejor marca en el mediocampo seríamos un equipo mas fuerte y goleador

1 me gusta

Paga 0,00000001 el descuento de Girotti, no lo olviden

1 me gusta

Nosotros tenemos al goleador del campeonato y ellos a Girotti al que lloraban algunos genios de acá

1 me gusta

Juega bien ese Botta…que edad tiene?