Deberia entrar Aliendro por Nacho, pero como el cagon no lo va a hacer, me conformo con que lo saque a Solari.
La rata es uno mas del monton hasta ahora, tremendo negociado metimos.
Si lo metemos a Mastantuono la bosta no termina con 11.
deci que los bosteros no aprovecharon el costado derecho de River, es una autopista eso, herrera no marca y villagra no puede salir a los costados, encima solari tampoco ayuda un carajo, esta con el calzoncillo lleno de caca
muy planteado tacticamente
No hizo cambios Demichotelis.
Pero Fonseca parado delante de Villagra puede cortar y recuperar, de 5 tradicional no, seguro, porque se manda cagadas y genera contras
desde que nos ganaron con el negro Yaerley que no nos manejaban la pelota en el Monumental, toda del pasante hijo de puta
Nacho no puede salir a jugar el ST. Te acepto hasta a Palavecino o Fonseca con tal de que lo saquen.
Sin cambios River!!!
Sin cambios… Es un hijo de puta
Sin cambios …
Pero andate a la concha de tú madre
El pasante sin cambios nos va a costar el partido. El medio es la Panamericana a la madrugada
Cuando hay que divagar en supuestas asociaciones para suplantar un centrodelantero o de como nos tienen que pasar menos en el medio es porque es un plantel mal armado.
milei viendo el partido : demichelis no la ve
Bueno gente, espero volver en 45 minutos y que estemos todos extasiados de alegría, vamos Millo
El pesimismo que me despierta conchita es tremendo, pero jamás me imagine que uoka nos iba a quitar la pelota en el Monumental
Es insólito lo del pasante, no es seria la formación que puso en cancha.
deci q la bosta no se anima a ir al frente porq sino lo perdemos
No discuto con hinchas de la bosta infiltrados como vos…que encima SOS un pobre imbécil…
tendria q ser chequeverri o barco…
el primero no te encara ni un bondi… y el otro solo sirve para canchero y sacar bolsas afuera…
Pensó mal el equipo. Si la idea era ir a loco para adelante el 5 no tenía que se Villagra. Tenía que ser el que entre después
Ojalá podamos hacer un gol de rebote