Creo que dentro de la cabeza de Demichelis pensó…hoy haré cualquier cosa para que el DT rival se sorprenda con el equipo que pondré…
Y duro 20 min luego vio que Demichelis es retrasado y lo cocino todo el partido
Creo que dentro de la cabeza de Demichelis pensó…hoy haré cualquier cosa para que el DT rival se sorprenda con el equipo que pondré…
Y duro 20 min luego vio que Demichelis es retrasado y lo cocino todo el partido
Cuando se muere icenacio?
regalamos el empate,ellos no hicieron nada la concha bien de la lora
Un verdadero asco en todos los sentidos.
Está bien el empate. Se pudo haber ganado pero también sufrimos cuando estábamos 1 a 1. Me parece que los clásicos se juegan así y si no se puede ganar está bien. A otra cosa gente.
Partido aburrido realmente por el contexto del partido hay que conformarse con el empate igual , River como siempre de 3/4 en adelante no se le ocurre nada , y eso que en otras lineas anda flojo pero eso es lo mas preocupante
ERA MUY POSIBLE, NO CON ESTE TECNICO PELOTUDO Y APRENDIZ a
¿Es cierto que la televisión puso a un vostero que tenia que haber sido expulsado como figura del partido?
Otro año tirado al tacho por darle la dirección del equipo más importante del continente a un pasante…
ahora estaríamos festejando, barco deforme hijo de puta
hay un concenso general fuera de éste foro de que balsa es de lo mejor que tiene River. Incluso dentro de la dirigencia.
Estamos jodidos hasta que al departamento de futbol llegue gente que sepa de futbol.
Hay tipos que no saben leer de corrido pero son inteligentes para jugar a la pelota, nosotros de esos no tenemos ninguno. Vamos a sufrir, ni sueñen con la copa…de la liga, la libertadores mejor ni comentar al respecto.
Gracias RiverID, me ahorre guita y de paso ya estoy en casa tomandome un tecito…
imamga de putos asco dan soretes bosta es uma mierda y con nada lo empato cpn mada vayamse todos lacraa de mierda deseo que ae muera el emmaao de moerda da garco
De por si el partido fue aburrido, que se yo, cada vez tengo menos ganas de mirar partidos del futbol argentino.
Despues la gente se queja que los pibes miran la Premier League. Mirá lo que fue este partido, River no pudiendo dar pases a 2 metros y boka metiendo defensores cuando supuestamente es un grande.
Terminan mejor ellos? Que dicen? Hace 3 clásicos no nos ganan
toda de la dirigencia y demichelis este PLANTEL FALOPA
Nos metieron arbitros bosteros en la cancha y en el VAR porque nuestros dirigentes son unos pelotudos que permiten cosas asi
Una sola chance de gol tuvieron, el gol.
Si, igual mediocre lo de River.
La impericia incluye a todos, principalmente al DT
No ponen huevos , no ponen ganas porque no se van todos a la concha de su hermana