q boludos q somos… una poronga, hoy era para ganar y complicarles la vida a estos hijos de puta, no se puede caer tanto en el 2do el equipo
Ah pero es un delincuente este, no se jugaron ni 2 minutos de los 4.
La verdad que hubiese sido una vergüenza. Que este inútil tenga el record.
A ver cuando aparece el primer boludo a festejar q les manejamos la.pelota todo el.partido y q jugaron como equipo chico
Con jugadores pelotudos no se puede
Casi lo ganan a lo último encima. La calentura que tengo no tiene nombre.
yo ya olia que iba a ser empate pq el pasante no iba a tener tanto culo de ganar 3 clasicos seguidos.
Si no fuera porque Barco es un enano egoista hijo de puta capaz metiamos el segundo antes del empate y los terminabamos de matar
Que desastre Ruver, pero asi y todo deberiamos haber ganado. Toda del hijo de mil putas de SantaAna, un burro y un cono hasta que se demuestre lo contrario
Lo pierde el pasante de mierda, hoy perdimos
BARCO ANDATE DE RIVER.
DEMICHELIS SOS UN APRENDIZ HIJO DE PUTa
Que le pasa al opa de Lema, que agradezca que empato al menos
Toda del tecnico, se empato solo el partido el hijo de puta. Que bronca que tengo loco
o todo el partido y sobre el final los ayudo a hacer tiempo ademas de que adiciono nomas 4 minutos…
Fue parda. Seguimos punteros invictos, pero fue casi como una derrota por el trámite. Ellos se hunden en la tabla. Una pena no ganarle a esta murga.
Caliente?? Yo estoy re contento, la sacamos baratisima una verguenza lo de River
putazo Lema
Lo de Borja fue MUCHO peor
Creo que Palavecino hoy es mas que Aliendro
Se regalo un tiempo y no se liquido cuando podiamos. PARTIDO MALO DE RIVER
Ojalá se mueran todos…pero que el que más sufra sea el puto hijo de remil putas de Barco, que jugador de mierda, cagón del orto, mierda humana.