Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

q boludos q somos… una poronga, hoy era para ganar y complicarles la vida a estos hijos de puta, no se puede caer tanto en el 2do el equipo

1 me gusta

Ah pero es un delincuente este, no se jugaron ni 2 minutos de los 4.

5 Me gusta

La verdad que hubiese sido una vergüenza. Que este inútil tenga el record.

3 Me gusta

A ver cuando aparece el primer boludo a festejar q les manejamos la.pelota todo el.partido y q jugaron como equipo chico

2 Me gusta

Con jugadores pelotudos no se puede

Casi lo ganan a lo último encima. La calentura que tengo no tiene nombre.

4 Me gusta

yo ya olia que iba a ser empate pq el pasante no iba a tener tanto culo de ganar 3 clasicos seguidos.

Si no fuera porque Barco es un enano egoista hijo de puta capaz metiamos el segundo antes del empate y los terminabamos de matar

4 Me gusta

Que desastre Ruver, pero asi y todo deberiamos haber ganado. Toda del hijo de mil putas de SantaAna, un burro y un cono hasta que se demuestre lo contrario

1 me gusta

Lo pierde el pasante de mierda, hoy perdimos

4 Me gusta

BARCO ANDATE DE RIVER.
DEMICHELIS SOS UN APRENDIZ HIJO DE PUTa

3 Me gusta

Que le pasa al opa de Lema, que agradezca que empato al menos

3 Me gusta

Toda del tecnico, se empato solo el partido el hijo de puta. Que bronca que tengo loco

1 me gusta

o todo el partido y sobre el final los ayudo a hacer tiempo ademas de que adiciono nomas 4 minutos…

Fue parda. Seguimos punteros invictos, pero fue casi como una derrota por el trámite. Ellos se hunden en la tabla. Una pena no ganarle a esta murga.

2 Me gusta

Caliente?? Yo estoy re contento, la sacamos baratisima una verguenza lo de River

putazo Lema

Lo de Borja fue MUCHO peor

1 me gusta

Creo que Palavecino hoy es mas que Aliendro

3 Me gusta

Se regalo un tiempo y no se liquido cuando podiamos. PARTIDO MALO DE RIVER

4 Me gusta

Ojalá se mueran todos…pero que el que más sufra sea el puto hijo de remil putas de Barco, que jugador de mierda, cagón del orto, mierda humana.

1 me gusta