Si el pelotudo de Barco metía uno de los dos goles que se comió esto terminaba en baile …
Aliendro rescisión de contrato
Aliendro ya no le da mas. Es un espanto
Que mal que juega este River mamita querida, ya perdió 4 puntos de local vs BANFIELD y VOKE.
Lo metieron a Masta y no se la dan.
cualquier cosa lo del arbitro…
El peor semestre de el en River
MADRI …
si es oracion
Lo mismo de siempre. Equipo con jugadores descerebrados . Le regalan un empate a un bosta q es lo .as mediocre en décadas.
Refuerzos falopa q traemos de esta liga de quinta categoría. Q no sirven para nada. Ni marcan diferencia.
La concha de su madre !!!
En cancha se veía como los bosteros se volvieron locos con las corridas de Herrera y los cruces en ataque de Solari.
Demichelis lo ayudó al técnico de los mierderos
Como podemos empatar con este uoca. Asco Demitonto
Que al menos sirva para algo la derrota, se viene la copa
Fonseca no puede jugar en River… Negociado y la puta que los pario
Ciclo cumplido de aliendro, se volvio una verga as inutil que kranevitter
Penoso lo de los jugadores y la hinchada
Bueno, ya me fui a hacer otra cosa. Quede muy mal del bobo del 2018 y ya me estaba doliendo el pecho de la bronca. Mañana quiero la renuncia del muñequito de torta. Chau
Que bien que la hice en no ver este bodrio. El hincha congelado en 2018, los jugadores mediocres, un dt que no te lee una pero tiene suerte, peleas boludas en cada pelota disputada. Cada vez mas bajo el nivel eh, y son los 2 equipos mas importantes del pais. De ahi para abajo…
Hay que ser mas razonables y dejar de consumir esto muchachos, nuestra liga y todos los equipos que la componen son un bodrio. Y eso que river esta muy por encima del resto a nivel propuesta
Termina mejor Boca, River con gusto a poco.
Encima Blanco quedó como el mejor Lateral del fútbol argentino después de esto. 20 millones mañana el Manchester United
Cómo nos roban en estas chiquitas. 1 córner hace un rato y acá era lateral en ataque
Uhhhhhhhhhhhhhh