Si, pero a lo que voy tambien, es que en el momento del penal teníamos la pelota nosotros, era nuestro momento de dominio, y después de lo de barco nunca más volvimos a tener minutos como esos, salvó jugadas aisladas como la de mastan (que creo que viene de un bochazo largo de villagra a e.diaz) y si, ellos tuvieron unas pares, la del palo creo que fue la más clara…
Armani demostro ayer que no puede ser Capitan
Para mi fue al revés. Nos pelotearon mal en el arranque, no agarrabamos una pelota y en la primera que controlamos llega el penal.
Por eso mismo, arrancamos mal y justo cuando nos acomodamos y empezamos a tener la pelota pasa eso, nos arruino todo barco…
Ustedes no entienden nada. Lo de Barco fue para eliminar las grietas internas: antiborjistas y borjamantes, micholovers y michohaters, etc., absolutamente todos juntos para putearlo a él. Pegarle se convirtió en causa nacional.
Pero para eso ya tenemos a mercenarito chequeverri, no hace falta uno nuevo.
Y bueno, hay que entender un poquito…
El positivismo Zen no sirve cuando está todo muy claro.
ruberto y mastantuono pa, yo estoy tranquilo que el domingo juega el pibe sacan a garco y hasta me bancaria a judas si sacan al no binario de colidio

Es que nos quedó la imagen del Mec pesimista qué nos decia qué Cagani iba a ser el mejor refuerzo de los 120 años de historia del futbol Argentino y qué habia que ganarle a Central ![]()
El Cavani peligroso fue de 2021, si iba a bosta la rompia. Pero los dejó de garpe 2 veces más y ya se le terminó la nafta, a esa altura ya no era relevante.
Si pero vos me asustate el año pasado… casi que pedias cerrar el club o que jugaramos todos por el segundo puesto ![]()
Borja que viene afiladísimo es probable que se pierda el superclásico. Y si, quemamos todos los cartuchos de ojete que teníamos conta Tucumonkey F.C.
No entiende el chico, explicale @Sacapunta
Maso, con aquél todavía hay quienes lo quieren hacer jugar porque lo que hay no es la gran cosa. Con Barquito hay más unanimidad ![]()
Mucho ojete que digamos, no gastamos en Tucumán. Remember el penal errado 2 veces, la lesión de Borja, el misil de Masta al ángulo . . .
Puede que quede algún cartucho para el 25
Nunca hay que subestimar a un crack mundial como Edison Cavani, un goleador nivel champions league, en la fecha 7 hace destrozos y vuelve al gol.
NO HAY QUE SUBESTIMAR.
la concha de tu madre Barco… mira como nos dejaste sin 9 para la bosta
Ahora, hay que ganar ante Banfield.
AGUANTE RIVER !!!
Que raro estos inmundos hdps perdieron contra riestra y contra nosotros eran el Manchester