Copa LPF 2024, fecha 5: Atlético Tucumán vs River Plate - Miércoles 14/2 - 21:30hs

Si, pero a lo que voy tambien, es que en el momento del penal teníamos la pelota nosotros, era nuestro momento de dominio, y después de lo de barco nunca más volvimos a tener minutos como esos, salvó jugadas aisladas como la de mastan (que creo que viene de un bochazo largo de villagra a e.diaz) y si, ellos tuvieron unas pares, la del palo creo que fue la más clara…

2 Me gusta

Armani demostro ayer que no puede ser Capitan

3 Me gusta

Para mi fue al revés. Nos pelotearon mal en el arranque, no agarrabamos una pelota y en la primera que controlamos llega el penal.

Por eso mismo, arrancamos mal y justo cuando nos acomodamos y empezamos a tener la pelota pasa eso, nos arruino todo barco…

2 Me gusta

Ustedes no entienden nada. Lo de Barco fue para eliminar las grietas internas: antiborjistas y borjamantes, micholovers y michohaters, etc., absolutamente todos juntos para putearlo a él. Pegarle se convirtió en causa nacional.

4 Me gusta

Pero para eso ya tenemos a mercenarito chequeverri, no hace falta uno nuevo.

3 Me gusta

Y bueno, hay que entender un poquito…

El positivismo Zen no sirve cuando está todo muy claro.

@MONITO_RIVER @millodemivida @Ramonista22

3 Me gusta

ruberto y mastantuono pa, yo estoy tranquilo que el domingo juega el pibe sacan a garco y hasta me bancaria a judas si sacan al no binario de colidio

3 Me gusta

peter-capusotto-capusotto

Es que nos quedó la imagen del Mec pesimista qué nos decia qué Cagani iba a ser el mejor refuerzo de los 120 años de historia del futbol Argentino y qué habia que ganarle a Central :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

El Cavani peligroso fue de 2021, si iba a bosta la rompia. Pero los dejó de garpe 2 veces más y ya se le terminó la nafta, a esa altura ya no era relevante.

6 Me gusta

Si pero vos me asustate el año pasado… casi que pedias cerrar el club o que jugaramos todos por el segundo puesto :grin:

6 Me gusta

Borja que viene afiladísimo es probable que se pierda el superclásico. Y si, quemamos todos los cartuchos de ojete que teníamos conta Tucumonkey F.C.

3 Me gusta

No entiende el chico, explicale @Sacapunta

1 me gusta

Maso, con aquél todavía hay quienes lo quieren hacer jugar porque lo que hay no es la gran cosa. Con Barquito hay más unanimidad :smile:

1 me gusta

Mucho ojete que digamos, no gastamos en Tucumán. Remember el penal errado 2 veces, la lesión de Borja, el misil de Masta al ángulo . . .
Puede que quede algún cartucho para el 25

Nunca hay que subestimar a un crack mundial como Edison Cavani, un goleador nivel champions league, en la fecha 7 hace destrozos y vuelve al gol.
NO HAY QUE SUBESTIMAR.

4 Me gusta

la concha de tu madre Barco… mira como nos dejaste sin 9 para la bosta

2 Me gusta

Ahora, hay que ganar ante Banfield.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Que raro estos inmundos hdps perdieron contra riestra y contra nosotros eran el Manchester

1 me gusta