Copa LPF 2024, fecha 5: Atlético Tucumán vs River Plate - Miércoles 14/2 - 21:30hs

Y no se si Aliendro

El tema de Diaz es a quien concha pones?

1 me gusta

Ojalá me equivoque pero creo que Barco está jugando para que no salga a jugar el segundo tiempo

3 Me gusta

Y ni asi va a aprender. No se puede confiar en estos turros marrones, por más oportunidades que le des ya nacen con el termo en la cabeza.

6 Me gusta

Che ahi le pregunto a mi papá si se acordaba de otro caso de desobediencia y me cagó a pedos por no acordarme de Palermo y los 3 penales fallados vs Colombia en esa copa America.

Que Bielsa al segundo penal le da la orden a Ayala (cree) para que lo patee otro y Palermo se encaprichó y terminó fallando los 3

7 Me gusta

Enamo basura hijo de mil puta morote sorete

3 Me gusta

Si sale Enzo Diaz, entra Martinez que es peor.

2 Me gusta

están deleitándose con el puterio del Garco

2 Me gusta

Jajajaja se empacó el técnico, mamita mira el boludo que está sentado en el banco.

1 me gusta

Barco debería ser enviado a entrenar personalmente a Merceverri

1 me gusta

Nos van a salir caros los memes de los 2.0 por un par de victorias contra equipos de la C

está MilGOD de vuelta

(mamita…)

que manera de darle de comer a los periodistas, a nada del clasico con la bosta

5 Me gusta

Imaginate si le hacían esto al pelado Diaz

Que rsro que Bostignolo no se acuerde de eso, el que sabe tanto al dedillo todos los detalles de boca…porque sera :thinking:

Hay un universo de diferencia

Esto es un punto de inflexión para el pasante. O demuestra personalidad y saca a Barco o es el último paso al despido/renuncia.

6 Me gusta

Hacer enojar a tu goleador, es de boludo.

3 Me gusta

convengamos que Vihgnolo quiere puterío en River previo al superclásico

2 Me gusta

mamita nosferatu diciendo que el villero es clave

1 me gusta

espantoso primer tiempo