Copa LPF 2024, fecha 5: Atlético Tucumán vs River Plate - Miércoles 14/2 - 21:30hs

y no es la primera vez que lo hace, le sacó un triplete a Rondón, le sacó un triplete a Beltrán, se caga en los compañeros, es deportivo balsita y juega para él, basta de éste tipo. Ponganle el cartelito de “se vende” y haganlo guita, para mi hoy está por debajo de la rata chaqueña en banca.

5 Me gusta

ya sacalo al villero de mierda recontra borrado tiene que ser

2 Me gusta

Yo: No puedo verlo hoy pero no creo que pase nada, es un partido normalito…

Realidad: Bajan marcianos en medio del partido.

Alguien me explica que pasó? No lo estoy siguiendo. Igual me adelanto: BARCO LA PUTA QUE TE PARIÓ

4 Me gusta

Vayanse todos hijos de puta, hacen que esa cancha de mierda parezca old Trafford, se cagan siempre manga de putos

si el PT termina 0 a 0 o nos mete un gol los tucumanos, en el ET se cagan a piñas en el vestuario

Y no lo saca eh? Si no lo saca se está desautorizando totalmente como técnico.

2 Me gusta

Somos el club mas obvio de la historia.

Todos sabíamos que lo erraba.

No entiendo que siga jugando.

7 Me gusta

Lo saca en el entre tiempo , ME IMAGINO

1 me gusta

Era eso antes de volver a patear el penal.

Con lo que cuesta ganar en esa cancha de mierda, les matabas el impetú, el empuje y la intensidad con la que salieron.
Reviven con esto.

3 Me gusta

Es indignante xq la basura esta quiere patear xq de jugada no le hace un gol a nadie. Solo de penal la mete xq es HORRIBLE

3 Me gusta

image

8 Me gusta

esta pintado el pasante, me hace acordar a sampaoli en rusia 18

4 Me gusta

Una de las cosas que más extraño de Gallardo era que tenía autoridad. Cada vez más fuerte la teoría del verdadero padre de Bastian.

5 Me gusta

BORJA LO TENIAS QUE SACAR A LOS EMPUJONES, SOS EL 9 O UN PUTO? a

1 me gusta

Si era Gallardo este hijo de puta iba ya a regar el predio de Ezeiza de la patada en el orto que le metia. Y sin escalas

en el entretiempo le va a dar una charla sobre la grandeza y la mar en coche y sale a jugar el 2do tiempo

2 Me gusta

Ahora, tenes que mostrar huevos y lo tenes que sacar ehh, sino vas a desmostrar que sos blandito y nadie te da bola

5 Me gusta

En el vestuario barco tiene que ser BLACKED

1 me gusta

Si no lo saca en el entretiempo es un escándalo

2 Me gusta