y no es la primera vez que lo hace, le sacó un triplete a Rondón, le sacó un triplete a Beltrán, se caga en los compañeros, es deportivo balsita y juega para él, basta de éste tipo. Ponganle el cartelito de “se vende” y haganlo guita, para mi hoy está por debajo de la rata chaqueña en banca.
ya sacalo al villero de mierda recontra borrado tiene que ser
Yo: No puedo verlo hoy pero no creo que pase nada, es un partido normalito…
Realidad: Bajan marcianos en medio del partido.
Alguien me explica que pasó? No lo estoy siguiendo. Igual me adelanto: BARCO LA PUTA QUE TE PARIÓ
Vayanse todos hijos de puta, hacen que esa cancha de mierda parezca old Trafford, se cagan siempre manga de putos
si el PT termina 0 a 0 o nos mete un gol los tucumanos, en el ET se cagan a piñas en el vestuario
Y no lo saca eh? Si no lo saca se está desautorizando totalmente como técnico.
Somos el club mas obvio de la historia.
Todos sabíamos que lo erraba.
No entiendo que siga jugando.
Lo saca en el entre tiempo , ME IMAGINO
Era eso antes de volver a patear el penal.
Con lo que cuesta ganar en esa cancha de mierda, les matabas el impetú, el empuje y la intensidad con la que salieron.
Reviven con esto.
Es indignante xq la basura esta quiere patear xq de jugada no le hace un gol a nadie. Solo de penal la mete xq es HORRIBLE

esta pintado el pasante, me hace acordar a sampaoli en rusia 18
Una de las cosas que más extraño de Gallardo era que tenía autoridad. Cada vez más fuerte la teoría del verdadero padre de Bastian.
BORJA LO TENIAS QUE SACAR A LOS EMPUJONES, SOS EL 9 O UN PUTO? a
Si era Gallardo este hijo de puta iba ya a regar el predio de Ezeiza de la patada en el orto que le metia. Y sin escalas
en el entretiempo le va a dar una charla sobre la grandeza y la mar en coche y sale a jugar el 2do tiempo
Ahora, tenes que mostrar huevos y lo tenes que sacar ehh, sino vas a desmostrar que sos blandito y nadie te da bola
En el vestuario barco tiene que ser BLACKED
Si no lo saca en el entretiempo es un escándalo