Copa LPF 2024, fecha 5: Atlético Tucumán vs River Plate - Miércoles 14/2 - 21:30hs

Ah entonces esa perra me mintió. Y ya se viene ese partido, hay que probarlo a Boselli y los nuevos para ver quién está mejor

3 Me gusta

tiene que jugar los titulares todos los putos partidos, que es esa mierda de rotar. como mucho 2 o 3 cambios asi descansa alguno clave, dejen de joder

4 Me gusta

No me confío de que estos llegan mal y sin haber ganado todavía, son unos hijos de re mil putas y más en su cancha contra nosotros, van a parecer el Inter de Mourinho esta noche, qué bronca me dan, a ganarles como sea, que siempre nos cagan ahí, ganen hijos de mil putas

4 Me gusta

si no me equivoco estos tucumonos la unica vez que nos ganaron en la historia fue cuando jugamos de local en la b, se viene la segunda

ah no tambien nos ganaron 3 0 en la copa de la superligarcha. habia borrado eso de mi mente

1 me gusta

Estos tucumonos nos van a jugar la final del mundo
Seguro nos espera clima de guerra, humedad, calor,

Hoy es River vs 30.000 tucumonos y 183819282 mosquitos

Lleven Off que nos vamos a perder jugadores para el clasico por culpa del dengue

6 Me gusta

partido ideal para que ese NN que vienen nombrando hace 10 mercados de pases la rompa toda y lo compremos por 20 millones para que no la vea ni cuadrada.

6 Me gusta

Ganenle a estos simios del orto.

1 me gusta

Ganen basuras

2 Me gusta

O se gana y se encamina ésto o se pudre la amistad

Quiero creer que juega Villagra de titular, hay que ir viendo si sirve para jugar contra bosta, salvo que el pasante este casado con Fonseca

7 Me gusta

Ya me está rompiendo demasiado las pelotas jugar todos los miércoles tan tarde loco, cuándo carajo se terminan las fechas entre semana? después encima viene la copa y van a ser todas las semanas, eso lo hacen porque sino no llegan a terminar esta copucha de mierda con 345 equipos

De hecho me enteré el otro día, no sé si será fruta, que antes de que empiece la copa América, se van a jugar 2 fechas del torneo local del segundo semestre ajajaj osea olvídense de receso post copa de la liga, todo muy mamarracho, imposible competir contra los brasidas así

2 Me gusta

La semana que viene y la próxima ya no hay…después de talleres vuelven las fechas entre semana recién…

1 me gusta

Si prendo la tele y lo veo a Palavecino la apago al toque…

2 Me gusta

Ganen o no vuelvan

1 me gusta

Ya están tomando achilata para entrar en clima

1 me gusta

Uhh lo que dijo

4 Me gusta

37 mensajes el thread lpm

4 Me gusta

peor Ratio que el thread de Gran hermano kjjj

5 Me gusta

Porque también esta el parate por la Copa América, y eso termina acortando el tiempo para las competencias de clubes.

El horario 21:30hs me tiene podrído. Se corta la luz un rato, y termina 12 y pico.

2 Me gusta

Ya me predispone mal ir a jugar a esa cancha de mierda. GANEN MEDIO A 0

3 Me gusta