Copa LPF 2024, fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate - Domingo 11/2 - 17:00hs

1 me gusta

Los unicos que cantaban eran la barra que estaban en el arco de las piletas, yo estaba detras de donde se hicieron los goles y solo un par de villeros puteaban a los jugadores, principalmente a Armani y a los ex San lorenzo como el chileno y herrera que les decian que le sacaron el hambre en su club jajaja
Y la cancha es una mierda, no entra nadie ni quieren ir, yo tenia platea pero tuve que ir detras del arco porque habran revendido y no entraban mas, y a donde fui habia lugar pero no se veia una mierda, por suerte los goles fueron de mi lado.
En el entre tiempo ya se habian agotado todos los productos del kiosco solo agua del grifo te daban ajaja

7 Me gusta

1 me gusta

Excelente Victoria !!!

AGUANTE RIVER !!!

Hay que ganar ahora ante Atletico Tucuman.

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Cómo pudo llegar Riestra a primera? Porque te pueden favorecer los arbitrajes, pero si no das dos pases seguidos… Son muy malos estos muchachos. Y la mayoría ya estaba en la B.

2 Me gusta

Qué lindo habernos cogido así a este club de mierda y en su putrefacta “cancha”, igual me quedé con bronca de la cantidad de goles que se comieron, era para meterles 8, Borja y Colirio se cansaron de comerse goles hechos, mamita, si van a estar así con rivales en serio, vamos a putear en colores, no se puede perdonar tanto viejo!

3 Me gusta

No miré el partido, vi que se erró dos goles de forma tragicómica, pero por lo menos el que hizo se lo autogeneró (aunque haya entrado por el rebote).

1 me gusta

Es glamour, viejo! Como la F1 en Montecarlo

3 Me gusta

Mamita, umarola la DJ que estaba en la villereada esa de estadio.
Tremenda butita.

1 me gusta

En qué otra liga se puede ver a Colidio errarle al arco vacío y darle en la cabeza al compañero con una pileta barrial llena de fondo?

El Producto es único en el mundo.

2 Me gusta

Es buen arquero roffo

Mamita ese simio diciendo River es de la B , con que cara podes cargar mono estupido? Ni diente tenes boliviano generico

4 Me gusta

Son bolivianos de feria de la 1 11 14, en el Monumental se comen 10

El ogro se la habrá cojido varias veces y la trajo

3 Me gusta

Y porque seguro es de la mierda, o crees que es hincha de riestra no tiene ni hinchas ese equipo igual que bostacas

1 me gusta
2 Me gusta

La rubia es lo mejor de esa cancha

1 me gusta

che @MisFiTs_CaRP, mañana jugamos de visitante, creas vos de nuevo, de local volvemos recién el domingo contra banfield…

Ya crearon? Llevo 2/2. Estuve sin entrar estos días, mucho laburo.

2 Me gusta