Copa LPF 2024, fecha 3: River Plate vs Velez Sarsfield - Domingo 4/2-19:15 hs

Que cogida les pagamos, hubo golazos y toques de primera que baile puro

Ese era el chiste

Qué burro que es el hijo de puta de Braian Romero. Cómo no íbamos a pagar ocho palos por Borja, hubiese pagado 10 por los restos de Cauteruccio con tal de sacarnos al otro perro de encima.

3 Me gusta

Que lindo pasarlos por arriba a los amargos estos, hermoso River hermoso

1 me gusta

Se fue de la pus y volvió el gol de pelota parada. Genial.

8 Me gusta

Nos sobra para el torneo local! Habra hinchas de river que no quieran este rendimento del equipo, que prefieran el pragmatismo, un grandisimo primer tiempo, se apago el segundo, es por lo que pago tu lugar, para q me de algo mas que una victoria, ser el que mejor juega, ser el mas grande de argentina!! este rendimiento es el que tenemos q exigir!

1 me gusta

Es espectacular ganar así, pero solo es posible verlo ante equipos destruidos que están peleando por no descender, en Libertadores es imposible de esta forma.

2 Me gusta

No es asi, al fluminense en el monumental le ganamos muy bien, lo mismo al inter, contra independiente tb fue asi, son pocos pero hubo muy buenas actuaciones, con central lo mismo, una gran final jugamos…

2 Me gusta

3 goles de cabeza, uno en pelota parada. Pragmatismo NO ES defender con 8 y reventar todas las pelotas. Pragmatismo es usar todas las virtudes para atacar y para defender. Es atacar cuando corresponde, y defender en caso de que sea necesario. Es pelota parada, es meter goles feos, goles de cabeza, etc.

Igual, el nivel del rival cuenta. Y Velez tuvo 2 o 3 muy claras, que un rival fuerte no las perdonaría. Y tampoco defendería tan mal como Velez.

1 me gusta

Justo este te perdiste? Le dimos un paseo bárbaro, tuvimos también bastante orto, pero Vélez es un equipo de la B en este momento. No hay que subirse a ningún lado, venimos de dar pena en los dos partidos anteriores, la dirigencia tuvo que salir de raje a traer refuerzos, al Dt ya lo miraban de costado. Un partido no hace la diferencia. El futuro dirá para que estamos.

1 me gusta

Tuvimos esta discucion mil veces, y para mi es simple, si yo veo a mi equipo que tiene la intencion de tener la pelota, presionar bien arriba, juntar pases de primera, triangular, si no se puede entrar volver a empezar la jugada, abrir la cancha, y de esta manera llegas al gol, y despues que lo lograste seguis por el mismo camino, eso es lo que le pido a mi equipo.
Y jugando asi le ganamos a buenos equipos como fluminense, inter, central, los bosteros, no solo a equipos chicos

Y seguís sin entender lo que significa “pragmatismo”, que no es lo mismo que ser defensivo.

1 me gusta

El último partido que había ido al Monumental había sido el 5-1 a Barracas, ¿el putísimo amuleto?

Qué lindo es liquidar el partido en el 1T. Más allá de que lo del rival haya sido pobre (aunque también tuvieron una ráfaga de chances para descontar), me quedo con esas asociaciones en espacios reducidos entre Barco y Colidio, donde sumaban a alguno que podía ser Nacho, Aliendro o algún lateral para romper la defensa. Ojalá se pueda construir algo a partir de esto. Fundamental que el 9 siga así de derecho. Y bienvenida la pelota parada, se la estaba extrañando.

El que la vio antes que todos

Metiendo y siendo intensos, lo de hoy no fue presión constante.

Con Inter fue un momento de intensidad en 45 minutos, el primer tiempo fue flojísimo.

Ni de casualidad fue un GRAN partido de River con Central, de pedo no nos embocaron de contra.

En Libertadores no se puede jugar así. Esta clase de partidos las ves cada 6 o 7 meses ante un equipo flojo, después es casi imposible jugar así ante rivales más fuertes. Hasta te diría que en el ámbito local ante rivales jodidos, tampoco. O sea, en cancha de Central, Talleres o Estudiantes, hay que ser más pragmáticos. Si comemos vidrio, estamos muertos…

Hermoso aniquilar 5 a 0 a estos hijos de puta

7 Me gusta

Te rompimos bien el ocote fortinero puto. Que linda manera de empezar la.semana. lastima por los 20 hinchas que estan llorando en Liniers

8 Me gusta

Por eso goleamos. El miercoles seguro q voy a verlo a la cancha de colon, si quedamos afuera con Excursio ya sabes quien es la piedra.

3 Me gusta

a vos tambien

Por qué? Que hice yo?

El 4to gol de ayer fue un gol de Fútbol 5

1 me gusta