Copa LPF 2024, fecha 3: River Plate vs Velez Sarsfield - Domingo 4/2-19:15 hs

El negro la clavó hermosa

4 Me gusta

Hagan el th de puntajes yaaaaa

entendamos a pala es dificil entrar en un 5 a 0 a favor

7 Me gusta

Los únicos que no fueron figura fueron los plateistas bosteros y putovencido.

4 Me gusta

Son las Ultra bajas que están pagadas por empresas, y esas empresas le dan entradas a cualquier perejil, que seguro varios tienen menos fútbol que utilísima y ni de River deben ser, todo Gestión Gristo

2 Me gusta

Porque tiene buen físico, o sea quiero decir que no es un enano, cuando sos chico de altura te cuesta mas si tenes 16 o 17 años difícilmente debutes en primera salvo casos históricos, al tener buena altura Mastantuono hace que parezca de 20, y cuando desarrolle mas el físico, con su habilidad, TERRINBLE jugador tiene que ser,

Borja le salvó la dignidad a Mamanna

1 me gusta

es que con la goleada del 1er tiempo era obvio que el 2do no se iba a jugar igual, despues del 5to todos perdieron las ganas de jugar…

2 Me gusta

hoy flojitos los 5 que entraron en el 2t. palavecino esta en un bajon simil pratto post recopa

2 Me gusta

Na. Al equipo lo mato que Fonseca se canso y el primer pase era Palavecino

Sino seguía el baile

Out-Of-Context Lgbt sincericidio! (?)

los 5 vinieron de su lado y por desatenciones de el jajajjajajaja

Que equipo mete contra Excursionistas?, yo mando a Santanna, Boselli, Villagra, Mastantuono, y despues el resto del equipo titular.

1 me gusta

El mejor partido de River desde Julio del 2023

2 Me gusta

Bien colibrí recordando al Flu, sin ser goleada fue el techo de la era del pasante

1 me gusta

es jodido porque los otros 6 ya estaban empachados y querían regular mas que seguir esforzandose. De todas maneras lo de palavecino es increible, porque hizo el 90% de las cosas mal.

3 Me gusta

Son los primeros en putear si erran un pase. Y los que nunca se quedan a aplaudir cuando el equipo da una clase de fútbol como hoy

Después lloran cuando los jugadores caminan la cancha

2 Me gusta

el mejor partido del ciclo, baile total fue eso…

1 me gusta

El cabezón firme y duro como siempre

Tal cual, la gente de las filiales, agrupaciones o movimientos de no se Pilar, Berazategui, Merlo, Hurlingham, Hudson, etc. que tienen un re viaje la bancan los 90 y estos pelotudos se van? Por eso dame siempre a la monada del conurbano que sigue a River a todos lados, esos son los verdaderos hinchas.

Me ha pasado que por algun motivo, un amigo me apuro para que me valla antes de un partido o por laburo me tendria que haber ido antes… ni en pedo.

6 Me gusta