Copa LPF 2024, fecha 3: River Plate vs Velez Sarsfield - Domingo 4/2-19:15 hs

¿El pelado malaleche de mende$ sigue en belesh?
Otra vez lo doma al boludo del pasante

1 me gusta

No, esta quinteros el ex dt de colo colo

2 Me gusta

Romero se convierte en Romario.
Elias Gomez en Roberto Carlos.

y mammana se recupera mágicamente y juega contra nosotros…

Recolección de tapas de plástico en el partido vs Vélez (cariverplate.com.ar)

1 me gusta

Están Sant’Anna y Villagra, sonríe el hincha de River

Pero vuelven Paraquevino y Colidio…

11 Me gusta

Por favor, que vaya de entrada la Tota Villagra, ya es cansador ver a un amateur que hace todas como el culo y predispone para la mierda como ese negociado llamado Aliendro.

3 Me gusta

Villagra hizo pretemporada?

El único partido que Vélez no va a perder en el año, gracias Song

6 Me gusta

Yo lo pongo a santanna de titular, basta de herrera…

3 Me gusta

Por mí amor a Ferro, por la ilusión de la llegada de Luis Suárez, por ser el club de excelencia más baja tanga con boca y que deja la vida contra nosotros, son el club que más detesto (a boca no elijo odiarlo, es selección natural). Ganen mañana por favor que ni los puedo ver a estos

11 Me gusta

Creo que por su cuenta jajaja

Firmo!

2 Me gusta

Hola denle la pelota a los de blanco y rojo, a los de azul no, chau

1 me gusta

Este Velez es recontra falopa, más o menos al nivel de Argentinos.

Fija que es un empate.

2 Me gusta

completamos el banco

13 Me gusta

Mmm… todos los que dicen que son de Ferro, son bosteros. Closs, Gravia, Miguel Simón, Ramita… :smiling_imp:

16 Me gusta

Jugabamos con la camiseta alternativa, y Velez con la tricolor que tiene blanco y rojo.

1 me gusta

Pensar que estuvieron del 90 al 2003 sin ganarnos en casa, los teniamos de nietos en sus años dorados. Se dio vuelta en los ultimos 15 años. Les dimos la vuelta en su cancha, los sacamos de 2 libertadores y hasta bonano les clavo un gol. Recontra pijeado por River en sus años buenos y al mala leche de chilavert lo viviamos cogiendo

4 Me gusta

Ganen o mueran.

1 me gusta

A estos forros SÍ les quiero ganar como sea y si es con goleada mejor, ya cerró el mercado de pases así que desde ahora pido GANARLE A TODOS, más a estos clubes de mierda que siempre se juegan la vida contra nosotros nomás

Te salvaste del descenso Velecito, no escupas para arriba que si seguís jodiendo te vas a ir

4 Me gusta