Copa LPF 2024, fecha 2 : Barracas Central vs River Plate - Miércoles 31/1-21:30 hs

Saca al mejor x no tener huevos para sacar a quien debe. Morite sorete infrahumano

4 Me gusta

Sacó al más fácil de sacar. Classic Michota

4 Me gusta

almeyda era rinus michels comparado con éste idiota

7 Me gusta

Cornudo, cagon y verde.

Cada vez que la toca hace cagada. Vamos a decir la verdad. No es hábil. Es pata dura. Lo suyo es estar abajo del arco y empujarla

Si mete un gol Barracas festejo fuerte

Lo saca a Mastantuono y lo pone a Ruberto. Andate a la concha de tu madre DT de mierda!!!

La solucion: uqqe riberro subiabre mastantuono y leiva se queden en sus casas el.resto.viajw juntos em un.avion incluidos cuerpos pseudotecnico y comision delictiva y se venga abajo el.avion

Sostengo lo que dije en el tema de refuerzos, Villagra no te cambia la ecuación en este equipo, gastamos una fortuna por un jugador que no va a cambiar la imagen del equipo.

1 me gusta

Se viene el regreso de pep almeyda, vos dijiste que al michi lo fletan?? Bueno, almeyda está hablando demasiado ultimamente. En una de esas le salta un brote y lo agarra del cuello a nacho

Un equipo decente de River de cualquier época tendría que estar ganando éste partido 5 a 0

1 me gusta

Es el delantero de River, no de un equipito. No te la dan redonda y te la rebuscas.

Que hicimos para merecer está mierda que tenemos de DT?. LA CONCHA DE MI HERMANA!

2 Me gusta

“Fue raro cómo se fue Enzo Pérez”

TODO DICHO…

3 Me gusta

Mete la cabeza Rumuerto. Mamita querida, volvé Girotti

1 me gusta

Borja no se mueve ni 2 metros cuadrados ni cuando esta dentro del area

1 me gusta

Votar a brito

3 Me gusta

No sé si me da más bronca Borja o los pelotudos que comentan el thread de GH y por acá no aparecen… parecen hinchas de otro club

Los lesionados, los pocos refuerzos y la sub23 salvaron a Demichelis en este arranque. Tienen la excusa perfecta para tapar lo desastre que es como DT.

Subiabre por barco y Mastantuono (que entre de nuevo) por Nacho. FIN DEL COMUNICADO