Saca al mejor x no tener huevos para sacar a quien debe. Morite sorete infrahumano
Sacó al más fácil de sacar. Classic Michota
almeyda era rinus michels comparado con éste idiota
Cornudo, cagon y verde.
Cada vez que la toca hace cagada. Vamos a decir la verdad. No es hábil. Es pata dura. Lo suyo es estar abajo del arco y empujarla
Si mete un gol Barracas festejo fuerte
Lo saca a Mastantuono y lo pone a Ruberto. Andate a la concha de tu madre DT de mierda!!!
La solucion: uqqe riberro subiabre mastantuono y leiva se queden en sus casas el.resto.viajw juntos em un.avion incluidos cuerpos pseudotecnico y comision delictiva y se venga abajo el.avion
Sostengo lo que dije en el tema de refuerzos, Villagra no te cambia la ecuación en este equipo, gastamos una fortuna por un jugador que no va a cambiar la imagen del equipo.
Se viene el regreso de pep almeyda, vos dijiste que al michi lo fletan?? Bueno, almeyda está hablando demasiado ultimamente. En una de esas le salta un brote y lo agarra del cuello a nacho
Un equipo decente de River de cualquier época tendría que estar ganando éste partido 5 a 0
Es el delantero de River, no de un equipito. No te la dan redonda y te la rebuscas.
Que hicimos para merecer está mierda que tenemos de DT?. LA CONCHA DE MI HERMANA!
“Fue raro cómo se fue Enzo Pérez”
TODO DICHO…
Mete la cabeza Rumuerto. Mamita querida, volvé Girotti
Borja no se mueve ni 2 metros cuadrados ni cuando esta dentro del area
Votar a brito
No sé si me da más bronca Borja o los pelotudos que comentan el thread de GH y por acá no aparecen… parecen hinchas de otro club
Los lesionados, los pocos refuerzos y la sub23 salvaron a Demichelis en este arranque. Tienen la excusa perfecta para tapar lo desastre que es como DT.
Subiabre por barco y Mastantuono (que entre de nuevo) por Nacho. FIN DEL COMUNICADO