Copa LPF 2024, fecha 2 : Barracas Central vs River Plate - Miércoles 31/1-21:30 hs

Ahora se putea al minuto 89 con el hijo de Insua para hacerse ver. Tranqui

2 Me gusta

preocupante nivel individual de la mayoría; errando pases a medio metro, siempre a contrapierna, o corta cuando era larga, o adentro cuando la jugada ped{ia el pase para afuera… es general.
lo único rescatable el pibe Mastantuono.

la figura del primer tiempo? Fonseca.
con lo cual el resto deberían preocuparse y replantearse muchas cosas HDP

1 me gusta

El año pasado en el primer semestre River ganó el campeonato argentino jugando mejor que el Manchester City y el Real Madrid juntos. Era tanta la diferencia de calidad de juego entre nosotros y el resto de los clubes del torneo que los periodistas hacían una apuesta sobre por cuánta diferencia iba a terminar con respecto al segundo, decían que por mas de diez puntos seguro.
Hoy, solamente 10 meses después el considerado como mejor equipo de América parece un equipo chico recién ascendido a primera división.

1 me gusta

si no le pueden ganar a estos negros de barracas se va a cumplir la profecia de que este año nos vamos en fase de grupos no me quiero imaginar lo que va a ser la copa jugando asi

2 Me gusta

Tiene que sacar a nacho fernandez y correr a mastantuono al medio.

7 Me gusta

Más que mafia de vestuario lo que hay en River es un desconcierto total de los jugadores por tener un pésimo técnico. Acá con este salame de técnico, hasta Messi y Ronaldo jugarían para el orto…Hay que dejarse de buscar responsables en los jugadores, porque el cuerpo técnico que tenemos es un desastre, digno de un club amateur.

4 Me gusta

Tenemos suerte que los equipos de los demás paises (excepto Brasil) son todavía más horribles que Barracas

1 me gusta

No, hay que buscar responsables en ambos lados, camarilla hay y la encabeza el 26

1 me gusta

Es imposible que ganemos hoy

bastante mediocre

Mastantuono la figura por escándalo, el resto se pelean para ver quien es mas muerto.
Tuvo mucho mas trabajo Armani que quien sea el arquero NN de barracas

2 Me gusta

Los mismos 11, perfecto me voy a dormir

2 Me gusta

no hizo nada bien, ahhh el tiro al arco, lo único. desastre. calamitoso. lo bueno es q peor, imposible

Que gran idea apostar guita por River hoy

5 Me gusta

y si en el banco no tenemos nada, olvidate que Demichelis haga un cambio antes de los 30’ ST

De acuerdo, pero no puedo digerir que alguien con sanas intenciones haga todo mal, no tiene lógica

Y decile a vos a Nacho que tiene que salir. Desde que dijo eso se fue todo a la mierda.

2 Me gusta

Si traes a Ramón, hasta con este equipo y estos jugadores, gana la Libertadores caminando y haciendo figura del equipo a los que hoy estamos puteando,

Si tenés un técnico que no tiene ni una idea, no pidas que los jugadores te salven, ellos mismos ahora estan en el kilombo que arma este impresentable…

4 Me gusta

Qué onda esa orquesta? Llamaron a la Delio Valdez?

3 Me gusta

Hay mas jugadores mirando desde esa platea/enfermería que en el banco

4 Me gusta

Otra cosa, impresentable el producto. Parece futbol uruguayo esto…

9 Me gusta