Copa LPF 2024, fecha 2 : Barracas Central vs River Plate - Miércoles 31/1-21:30 hs

Ya estoy re caliente de solo pensar que ni habrán entrenado pelota parada y se viene una nueva domada del Egg Rondina al pasante.

4 Me gusta

O le ganamos a este rival del Nacional o se pudre todos

2 Me gusta

Ya tengo la presión alta de solo pensar que el cagón de Fonseca va a jugar otra vez

3 Me gusta

Prohibido perder contra estos sub humanos

4 Me gusta

Si hoy no ganamos se tienen que ir TODOS

4 Me gusta

estan vendiendo entradas online, les copan la cancha a barracas jaja

1 me gusta

Jugamos otra vez en esa canchita de mierda? Que pesadilla este fútbol, hermano! Te saca las ganas.

Encima ahí vamos a perder seguro, si nuestros jugadores son más boludos que la mierda. Dos corners y listo, 2 a 0 y nosotros no pateamos al arco porque queremos hacer el gol del siglo con 293 pases hasta el área chica.

8 Me gusta

va en lanus, pero es obvio que va a ver mas hinchas de river si venden entradas a no socios

1 me gusta

Ah, ahí tenemos más chanches.

2% más…

2 Me gusta

Son “neutrales” o podés ir de visitante?

Neutrales, porque estan a la venta online para barracas

hay un partido creo contra bosta? que misteriosamente barracas metio como 10.000 hinchas en floresta, eran todos neutrales ese dia.

Na como que hoy jugamos y a esa hora lptm tengo las mismas chances de ver el partido que River de ganar, o sea 0%.

2 Me gusta

Si no le ganan a barracas hoy, que no se presenten a jugar la copa, van a dar verguenza, ganen o mueran forros

3 Me gusta

Hoy esperemos no estar meados con las lesiones

Hace un calor insoportable de la san puta y encima tenés que mirar este partido, si no terminamos en el hospital con un pico de tensión esta noche, pega en el palo

9 Me gusta

Hijos de puta mas vale que ganen hoy. Para colmo estos forros de barracas se van a jugar la vida porque son todos unos bostapia del orto.

4 Me gusta

no vayan a perder con estos negros de mierda manga de forros

5 Me gusta

Pero eso no cuenta Copa de la Liga.

Parece que vamos con linea de 3, Martinez por Colidio que está tocado. No me parece mal, la alternativa es poner a uno de los pibes de titular.