Copa LPF 2024, fecha 14: Instituto vs River Plate - Lunes 15/4-20:00 hs

Nos relata Vignolo y ya empiezan las desgracias. Manco bostero y mufa de mierda.

10 Me gusta

llegamos a esta situación xq el dt es un pelotudo. mañana tienen q ganar o mueranse todos

4 Me gusta

Era tan simple como parar el equipo de nacional todos los partidos y mañana jugaba toda la reserva. Pero bueno, tenemos al pelotudo que quiere inventar la rueda en el banco.

12 Me gusta

Magro, aburrido, soporífero 0-0 que alcanza para pasar terceros.

5 Me gusta

No hacemos un gol ni en pedo, te firmo el 0-0 con sangre

No decian que si instituto quedaba afuera de todo se iba jugar en el kempes para que vayan hinchas de River?

1 me gusta

Cuántas trabajadoras sexuales se cargó el bueno de Bubba Bolurja en los últimos días para romperse el izquiotibial siendo un atleta entrenado y bien alimentado? Increíble lo que pasa con estos multimillonarios aficionados al mercado de la ventosa.

2 Me gusta

Ya veo que mañana estos hijos de puta al mando del pasante nos hacen cortar clavos con el orto

3 Me gusta

Ganen soretes hijos de mil putas

3 Me gusta

Chances de que ponga Ruberto y no a Colidio de 9?

1 me gusta

Después del gol contra Nacional, iría de una con Colidio de 9 para asegurar, pero bueno, se puede esperar cualquier cosa de este muchacho

1 me gusta

Yo pensé que era porque el th lo abrió Hernan pero como no soy florito no opino

Tiene pinta de que empezamos perdiendo y entramos en un desorden y desesperación total

2 Me gusta

Lindo para empezar un lunes viendo a palavecino de titular.

3 Me gusta

17 Me gusta


El diablito “no renuevo” chequeverry

17 Me gusta

Todo lo que deseo es una victoria. Ganar ante Nacional me ha dado mucha esperanza.

AGUANTE RIVER !!!

7 Me gusta

image
Hoy tipo 9/10, post partido

2 Me gusta

Descartado Borja por lesión, no hacemos un gol ni de casualidad salvo que Chequeverri saque un zapallazo como el último partido

2 Me gusta

Centurión
Sant’Anna Zabala Martinez Casco
Kranevitter Palavecino
Simon Barco
Solari Ruberto

El 11 que pongo esta noche

3 Me gusta