Copa LPF 2024, fecha 12: River Plate vs Huracan - Viernes 29/03 -20:30 hs

Antes del gol estaba pensando, que mentira ese invicto que teníamos, jugando asquerosamente muchos partidos

6 Me gusta

Si hoy mismo no le rescinden el contrato a Garco dejo de ser hincha de River

2 Me gusta

Necesito 2 más de Huracán

1 me gusta

bueno la copa de la liga que la juegen los equipos chicos

que podes esperar del muerto este que vive en la pc viciando en vez de practicar definicion

1 me gusta

ANDATE DEMICHELIS POR FAVOR, ESTAS A TIEMPO LOCOOOOo

2 Me gusta

Un golazo

1 me gusta

entra el pity en muletas y hace mas que soladri

que equipo de mierda loco

estamos quedando afuera, lo mejor que nos puede pasar para que se vaya este HDP

3 Me gusta

No tiene huevos ni cerebro este equipo
así es imposible

2 Me gusta

image

7 PUNTOS EN 11 PARTIDOS TENIAN ESTOS MUERTOS. No podemos ser siempre los pelotudos que revivimos a todos los equipos vergas

7 Me gusta

BRITO colorado hijo de puta.

7 Me gusta

que falopero que sos brito , volve donofrio

6 Me gusta

Tiro libre a favor de River, Garco lo patea para abajo ,la pelota rebota al toque en uno de Huracán y hacen una contra, pase de Alfonso y definió un NN ,Fonseca lo persiguió y nunca lo alcanzo

4 Me gusta

Las ultimas 3 veces que vi un equipo tan triste y aburrido fue con el viejo versero de Cappa, con Gordosito, y con un tal Demichelis…mamita

2 Me gusta

Regalando prestigio a 4 manos con este sorete cornudo del ojete. Nos viene ganando todos los partidos que jugamos este equipucho de mierda!! Siempre le ganamos con las medias a Burlacan, la concha de tu jermu, cornudo!!

3 Me gusta

Estamos a TIEMPO de NO TIRAR A LA BASURA LA LIBERTADORES QUE SE DEFINE EN EL MONUMENTAL. BRITO LA CONCHA DE TU MADRE TRAE UN DT ANTES DE QUE SEA UNA CATASTROFE

8 Me gusta

JAJAJAJAJA sacate para protegerte