Copa LPF 2024, fecha 11: River Plate vs Gimnasia y Esgrima de La Plata - DOMINGO 17/03 -18:30 hs

Mira si sera GELP que mojaron chEqueverdi (1er gol de su carrera), Gonzalez Pirez (remate de lejos con desvío en rival) y Colidio (el antigol).

10 Me gusta

Partido que se había complicado de movida como el del otro día con Estudiantes, se dio vuelta, pero se sigue defendiendo para el orto y se siguen comiendo 2345 goles por partido, me sacan ya, aparte no convence el equipo, no me gusta, en la copa nos va a coger cualquier equipo ordenado y más o menos

5 Me gusta

Este equipo no tiene solucion defensiva, se duermen, no marcan, el medio pasa como loco. Antes del tercero se me venia una sensacion de empate del lobo y si cobraba ese tiro libre no se que pasaba.

3 Me gusta

Lo mismo me pasó, es una bomba de tiempo que explota siempre este equipo, porque se cansa de errar en el arco rival y lo clavan de la nada en el arco propio

3 Me gusta

Era hora

2 Me gusta

16:35 “El hijo de 478 Monumentales abarrotados de putas de Sebastian Martínez” :joy:

No le gusto el pasillo y trato de chupapijas a sus dirigentes de la AFANA. Es un genio.

6 Me gusta

Transmite desde un teléfono encima jajaja es un crack

3 Me gusta

@Rodrigo25 , con una mano en el corazón : si metía el empate el Pata Castro , lo gritabas con furia o un puñito al aire ?

2 Me gusta

Me alegró la mañana el recital de puteadas del hijo de la grandísima puta de Raimundi

1 me gusta

River esta en deuda con lo del pasillo con el lobo. Cuando gimnasia salga campeon en el año 2456 ahi van a tener que ir a la historia y hacerles pasillo

3 Me gusta

Quizás el mejor partido en el año tras el de Vélez, y ni aún así dimos la sensación de tenerlo dominado. Brilla por su ausencia cualquier sistema defensivo, somos un rejunte de voluntades individuales que tampoco van muy expedidas de calidad o de concepto.

Tiene que ser asi siempre. Desde el banco rinden más.

1 me gusta

Excelente victoria !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta