Mira si sera GELP que mojaron chEqueverdi (1er gol de su carrera), Gonzalez Pirez (remate de lejos con desvío en rival) y Colidio (el antigol).
Partido que se había complicado de movida como el del otro día con Estudiantes, se dio vuelta, pero se sigue defendiendo para el orto y se siguen comiendo 2345 goles por partido, me sacan ya, aparte no convence el equipo, no me gusta, en la copa nos va a coger cualquier equipo ordenado y más o menos
Este equipo no tiene solucion defensiva, se duermen, no marcan, el medio pasa como loco. Antes del tercero se me venia una sensacion de empate del lobo y si cobraba ese tiro libre no se que pasaba.
Lo mismo me pasó, es una bomba de tiempo que explota siempre este equipo, porque se cansa de errar en el arco rival y lo clavan de la nada en el arco propio
16:35 “El hijo de 478 Monumentales abarrotados de putas de Sebastian Martínez” ![]()
No le gusto el pasillo y trato de chupapijas a sus dirigentes de la AFANA. Es un genio.
Transmite desde un teléfono encima jajaja es un crack
@Rodrigo25 , con una mano en el corazón : si metía el empate el Pata Castro , lo gritabas con furia o un puñito al aire ?
Me alegró la mañana el recital de puteadas del hijo de la grandísima puta de Raimundi
River esta en deuda con lo del pasillo con el lobo. Cuando gimnasia salga campeon en el año 2456 ahi van a tener que ir a la historia y hacerles pasillo
Quizás el mejor partido en el año tras el de Vélez, y ni aún así dimos la sensación de tenerlo dominado. Brilla por su ausencia cualquier sistema defensivo, somos un rejunte de voluntades individuales que tampoco van muy expedidas de calidad o de concepto.
Tiene que ser asi siempre. Desde el banco rinden más.
Excelente victoria !
AGUANTE RIVER !!!