Copa LPF 2024, fecha 11: River Plate vs Gimnasia y Esgrima de La Plata - DOMINGO 17/03 -18:30 hs

Fallamos en la definición pero que se duerma el zaguero rival es ojete

Picante el abeja Domínguez

De mitad de cancha para adelante lo veo bien al equipo mas allá de las imprecisiones, confio en que en los primeros minutos del segundo tiempo lo demos vuelta y que con los ingresos de Colidio x Echeverri y Mastantuono por Solari lo terminemos de liquidar.

1 me gusta

No hacemos los goles, hace muchos partidos pasa esti, hoy se notó mas porque se tuvieron muchas chances ( gracias al cielo) pero erran muchísimo

1 me gusta

Te digo que es un partido para ganar tranquilos, que lástima ese moco de Paulo Díaz pero sirve para despertar, River con ésta defensa no gana la Copa Libertadores

2 Me gusta

Hay que ganar como sea , la conch de eegelina
Quiero ser campeón de la liga

Lo llegas a meter a Nacho y te cagamos a trompadas

1 me gusta

Esto esta parejo porque no metemos una y por la cagada de Paulo

1 me gusta

que horrible que es el chileno es mas seguro estar en gaza que tenerlo de central un asco siempre se manda estas cagadas algunas no terminan en gol por eso pasa desapercibido , y la defensan en general es bastante mala dominguez le esta dando un baile a Herrera , el equipo siempre lo mismo son horribles para definir todas al cuerpo del arquero afuera , no se puede errar tanto , y la marca es flojisima el equipo sigue sin ser solido no hay chances de competir en la copa , y ahora falta que entre Kranevitter y seguro el muerto de palavecino , que bronca que pierda el lugar subriabre y Mastantuono son los que tienen que tener mas minutos lo mismo Ruberto cuando se recupere

1 me gusta

Que equipo de mierds por favor alergicos al gol y si no hubuera sacado un par armani estabamps perdiendo no paran de dar asco con cualquier mierds

5 Me gusta

Toda del chileno la de hoy

4 Me gusta

Nos duro 5 minutos el viento de ser campeones gracias a la cagada del chileno

5 Me gusta

Tranqui ahora los mete a los dos el imbecil

1 me gusta

como se nos cagan de risa con el chileno los bosteros en espn y tyc por eso lo elogian tanto y dicen que es el mejor central del futbol argentino que lo diga el sorete de vignolo da igual lo que da bronca es que lo ovacionen como si fuese Perfumo despues no lloremos cuando se pierda un clasico o quedemos afuera de la copa de la liga o se mande una cagada en la copa , los centrales que tenemos no dan seguridad , hasta Mercado en la copa anterior con 38 años daba mas seguridad

2 Me gusta

che que boliche es?

3 Me gusta

El chileno con la cagada del mes tiró para atrás al equipo durante un rato largo, pero los demás tampoco se preocuparon por presionar y correr. Otra vez un equipo que deja jugar el rival, aunque sea un rejunte de perros. Era un 1er tiempo para irte con 2 goles de ventaja y hasta los dejamos patear al arco. De todas formas lo peor es la poca efectividad que tienen los delanteros de River. Se generan 4 o 5 jugadas de gol claras y termina solamente 1 yendo al arco. Solari sigue con un balde en la cabeza y Borja pierde todas las fáciles.

1 me gusta

Todo bien en casa gordito?

Anda como el ojete libre fútbol

hay link para ver este insulto a la historia del fútbol?

Todo tranqui, vos?, mirando el partido con una morcilla en el ojete?.

Ojala fuese gordito así podría comer cualquier cosa, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que probé un huevo frito.