Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

PERDEMOS POR EL DT, LOS JUGADORES SE PARAN COMO LES DICE EL PUTO ESTE.

IGUAL HAY QUE PONER A ZABALA Y SACAR AL PUTO DE PENALES GILES YA MISMO. BARCO SOLARI DE WINGS. a

1 me gusta

Si te meten el mismo gol 2 veces en 2 meses es porque realmente no estas preparado

5 Me gusta

Forros hijos de puta jueguen con huevos la concha de su madre

González Pirez no te despeja una ecuación simple, y Aliendro lo deja seguir.

2 Me gusta

Increible que siempre nos hagan el mismo gol pelotudo.

8 jugadores de River en el area, nadie la saca. El boludo de pimentel solito y la mete.

Ridículo.

5 Me gusta

ANDATE YA DEMICHELE SOS INSOSTENIBLE!!! NO TE QUIERE NADIE ANDATE. BASURA!!! Y LLLEVATELO AN PELOTUDACIO PIREZ

Andata cierno seco

Andate cuerno seco

Andate cuerno seco

1 me gusta

Chances de que este DT haga bien los cambios?

Asi como lo prendieron fuego a santana lo mismo le paso a aliendro recien eh. Haber si la vara es la misma.

Colidio hizo 3 goles el partido anterior, que decis boludeces?

1 me gusta

No hay mediocampo y después del primer gol RIVER jugó como si faltará minutos… Hay que ir para adelante porque nos van a llevar puesto cubrir los laterales para las subidas del negro y si te toca perder Demichelis por lo menos fuiste para adelante.

1 me gusta

Debemos ser uno de los equipos que más le entra guita en Sudamérica,River está obligado a cojerse a todos al menos en Argentina, no hay excusa.

1 me gusta

Se desvió en Pirez.

0

Son verdes, cortalo con falta y listo

2 Me gusta

La rata fue el único que intento darle verticalidad al equipo y genero varios fouls, es el mejor del equipo por escandalo.

2 Me gusta

como si fuesemos a meter gol jajaja. nos hizo un favor

Hay que hacer un gol antes de los veinte, de lo contrario estamos al horno y entramos en el jueguito de Boca y Romero haciendo tiempo para penales.

1 me gusta

Como cada vez que jugo de segundo delantero flojisimo Colidio.

1 me gusta

Me da lastima nacho, un tipo que antes rendia.y volaba y ahora da lastima. Espero que ya sea fin de ciclo xq va a cagar el cariño que le tiene la gente.

4 Me gusta

Mastantuono por Almendro

Simon - Villagra

Solari - Mastan - Echeverri

Colidio

y a apretar arriba como se debe