Copa LPF 2023, Semi Final: Rosario Central 0-0 River Plate- Sab 9/12, 22:00 hs

Todos los penales errados son unos hdp

HIJOS DE PUTAaaa

Para mi si. Lo confirme cuando pateo lanzini así. Lanzini no lo quiere al dt. Va… La mayoría no lo quiere. Enzo perez ya no va a ir a maipú y menos a estudiantes. Quiere retirarse en River. Por eso quieren que se vaya el dt

2 Me gusta

Mira que uno se esperaba 100% que perdamos pero esto? Nos superamos insólitamente cada vez más

5 Me gusta

Como puede ser que no metan un penal estos hijos de puta, cuantas veces mas vamls a regalar los penales la concha dd su madre

1 me gusta

Que manera de desperdiciar títulos re ganables

8 Me gusta

creo que dolía menos si perdíamos 5 a 4 y Armani no atajaba ninguno

esto es vergonzozo, increible, indigno de éste club.

6 Me gusta

Como no va a dar una lista el pajerón de Demichelis. Es un amateur total. Hizo lo mismo que mi técnico de los sábados en la liga amateur, definanlo ustedes dijo. Mamita.

5 Me gusta

Les regalaron todas a la mano, hdps

1 me gusta

image

3 Me gusta

Quiero creer que los jugadores le estan haciendo una cama a demichelis. No pueden ser TAN burros.

2 Me gusta

Oy oy oy oy

1 me gusta

Esto viene de arriba muchachos, si nuestros dirigentes son unos cagones y unos pelotudos improvisados que nos espera para el DT y los jugadores…hasta que no se vaya está dirigencia es al pedo mirar a River

4 Me gusta

EXPLOTA EL ESQUIZOMETRO DEL FORO. QUE CLUB INSOLITO HERMANO.

1 me gusta

#RENUNCIADEMICHELIS

4 Me gusta

No practican penales, no arman lista, es amateur esto. Una vergüenza

2 Me gusta

No ganarle a esta murga en los 90 es una falta de respeto y lo de los penales ya que decir. Creo que Brown habia atajado 6 penales en toda su carrera y hoy tapar 3…

3 Me gusta

Que vergüenza nos hicieron pasar hoy…podés perder en penales, pero así? De esta manera? Gracias por darle vida a la bosta

1 me gusta

Que papelón hermano

2 Me gusta

erraron 4 penales los hdp estos? ajajaj esos días donde no sabes que tan mal está el apodo de gallina