Copa LPF 2023, Semi Final: Rosario Central 0-0 River Plate- Sab 9/12, 22:00 hs

era ruberto en vez del liquido en el banco y ponerlo, colidio corrio todo en el primer tiempo y lo queres dejar que se faje contra los dos centrales, o pones a solari de 9 o era ruberto por el roble caribeño

6 Me gusta

Fue un placer compartir otro año con ustedes muchachos, nos vemos en la pretemporada.

7 Me gusta

El cuerpo técnico : 2 defensores , 1 arquero . Que mierda pueden saber de fútbol esos muertos.

3 Me gusta

Hoy se rompe el maleficio de los penales un 9 del 12 tenía que ser

1 me gusta

HJJJ SACONE QUE TE PUEDE DEClR SI ERA UN MUERTO

2 Me gusta

posta que si uoka llegaba a depender de que salgamos campeones para que clasifiquen, Armani se convertia en el Dibu

4 Me gusta

creo que patearon entre los 3 palos 1 en vez los 90 minutos, broun junto con hoyos deben ser los peores arqueros del futbol argentino y no acertaron al arco nunca, siempre pelotazos a 200 metros del travesaño. lo peor es que seguro ataja un par de penales y quedamos afuera

1 me gusta

Ni lo miro, hasta mañana.

2 Me gusta

Con mayonesa sacone es imposible ganar una tanda

1 me gusta

image
Esto vamos a perder.

6 Me gusta

Otra vez sufrir !!!

1 me gusta

Que patee 5to el Pity, a ver si nos da algo de mística por lo menos.

Terminamos siempre desesperados jugando más para evitar los penales que para ganar el partido con un plan y manteniendo la serenidad

1 me gusta

Lo bueno es que no vamos a perder con palermo

2 Me gusta

Tan mal está ruberto para no estar en lugar del veneco Errondon? No tiene explicación lo que hace este hijo de puta

3 Me gusta

Andate DEMICHELIS lcdtpm

3 Me gusta

He procedido a pulsar el interruptor de apagado de mi aparato televisor

5 Me gusta

No entiendo por que nunca probamos con Centurión

2 Me gusta

Gracias por la platita River… otra tanda perdida

go-crazy-reaction
No hacemos un puto gol por jugar sin 9.

El mejor 9 del club no esta ni en el banco.

6 Me gusta