Copa LPF 2023, Semi Final: Rosario Central 0-0 River Plate- Sab 9/12, 22:00 hs

Que lastima que no hicimos un gol porq fue un buen PT

3 Me gusta

Linda patada de armani kjjjj

De lo mejor de river en los ultimos facil 10 partidos.

Mira si habran sido malo los anteriores

5 Me gusta

Juega en primera división y se corta el pelo como un colectivero

7 Me gusta

Buen primer tiempo de muchos de los nuestros, el mejor de todos fue De La Cruyff

2 Me gusta

muy de los 70 el corte

Muy buen PT, no me acuerdo hace cuánto no jugamos así, el punto más flojo para mí fue Rondón, si hubiese rebotado bien alguna de todas las que le pasaron seguro estaríamos arriba

7 Me gusta

No está acostumbrado a salir del área

4 Me gusta

Si, pero para mi mucha culpa de eso es no tener 9, vos te pensas que los jugadores no se dan cuenta que darsela a Rondon es perderla y que te salgan de contra, entonces buscan otra alternativa todo el tiempo, es dificil jugar con un 9 que no sirve ni de fronton, corre en camara lenta y no ayuda ni en juego asociado, ni en presión, ni en juego aereo, es un pelotazo en contra Rondon

5 Me gusta

no estamos mal, si afinan el pase atras y rondon aprende a defirnir tendriamos q estar 2 arriba…

3 Me gusta

Cuántas chances necesita salchichón morrón para meterla?

2 Me gusta

Bueno ahora que Central está cansado y le cuesta más volver tiene más sentido lo de Colidio de 10. Cuando hace una pausa Barco y Enzo Díaz llegan libres sin marcas cuando podemos rotar la pelota

Está bien pensado el equipo. Están fallando en la ejecución lamentablemente Rondon y Solari. Uno en acertar el centro, el otro en definir las que le queden

Salvó que haga cagadas con los cambios, creo que es un aprobado hoy para el pasante

1 me gusta

Sin Rondon se ganaba fácil

4 Me gusta

No saben pegarle arco. La tiran a la mierda.

1 me gusta

Me gusta como está el equipo, falta afinar arriba los pases. Estamos jugando bien

Clara no tuvo ninguna

TODO MUY LINDO EL BUEN JUEGO PERO ES UNA CONSTANTE A ESTE EQUIPO LE FALTA GOL, SIEMPRE LA METEMOS EN LOS SEGUNDOS TIEMPOS, ALGO RARO PASA VIEJOOOOOOo

2 Me gusta

yo en 15 min te lo mando al diablito por solari…

2 Me gusta

El arbitro tiene la culpa dejo jugar como 3 minutos de mas, no debio dejar patear el cornes

malcorra se quedo en los 2000

image

4 Me gusta