Copa LPF 2023, Semi Final: Rosario Central 0-0 River Plate- Sab 9/12, 22:00 hs

Otra vez campaz se va a hacer un festin y el pasante dira que hicimos 20 minutos excelentes o alguna boludes similar.

3 Me gusta

Para mí Colidio tiene que ser el próximo Beltrán. Un tipo joven, con técnica y que vaya para adelante. Esos fueron los mejores River. No tengo nada contra Borja o Rondón, pero una cosa es jugar con un delantero que presiona a morir y tira diagonales todo el tiempo y otra muy distinta es tener a alguien más fijo. Los volantes lo sienten y cada vez que se llega al área no se sabe que hacer porque el delantero se desmarca poco.

2 Me gusta

hijos de `puta ganen o mueren

2 Me gusta

Se sabe la formación? Clave que jueguen Aliendro o Kranevitter acompañando a Perez.

1 me gusta

a mi me gusto el otro dia esos minutos que enzo perez jugo mas suelto con kranevitter al lado, pero dudo que a kranevitter le de para jugar desde el arranque

4 Me gusta

Simular partido hasta el minuto 60 donde lo sacan a Nacho y volvamos a jugar con 11.

5 Me gusta

Ueno todo listo para enfrentar a Central mañana

3 Me gusta

19 Me gusta

Cero chances contra la russoneta comandada por Ikki de fenix

5 Me gusta

HOY ES 9/12 FELIZ NAVIDAD RIVERPLATENSE GENTe

7 Me gusta

siempre que festejamos algo, perdimos, esperemos que esta vez no sea asi…

6 Me gusta

Como le saca emocion el hecho que no sea un torneo local.
Pensar que a los bosteros les llegamos a sacar 12.
Quiero que River llegue a los 40.
Esta copa se festejaria, pero a la larga queda en el olvido.
Central fuera de Rosario pierde mucho peso y mañana no sera la historia de hace unas semanas.
Gana River por dos goles, segun mi opinion

3 Me gusta

River tiene la obligacion de ganarla por ser River. Esto no cambia en absoluto la resistencia del hincha para con el pasante

13 Me gusta

Hay que ganar, ni el cuerpo técnico ni los jugadores deben empañar el festejo de este sábado dando vergüenza contra estos rosarinos…hoy se gana y punto…basta de regalarse contra estos equipos…el festejo de este día debe ser completo.

3 Me gusta

Perdemos por penales.

hoy dia de homenajes eternos? se pierde

16 Me gusta

Bueno me vine desde Salta a Córdoba para ver el doparti, ganen hdps

13 Me gusta

cada documental, película, estatua referente al 9/12 nos suma un año de mufa

4 Me gusta

si perdemos ya se sabe de quien es la culpa…

4 Me gusta

nah, la culpa es del documufa en el Movistar

3 Me gusta